Seguidores

miércoles, 13 de julio de 2011

Pasador para el pelo de foamy........ material nuevo....

¡¡¡¡¡¡Hola mis querisimas amiguitas y amiguitos!!!!!!! como llevais el dia!!!!! bien??? aqui hoy no os digo con calor, porue an bajado un pokito las temperaturas!!! pero se agradece!!!!!!! aunque creo que estan subiendo ya!!!!!! =) =) =).....

Hoy deciros que es la penultima post que hago antes de mis vacaciones!!!!!!! hay hay!!!!! el viernes, ya las cojo!!!!!!! la verdad que hay ganitas!!!! de disfrutar!!!! ir a la playa!!!!! incluso de viaje!!!! ya estoy haciendo los preparativos!!!!!! =) =).... Pero de momento......... hoy os enseño el nuevo diseño que hize de pasador para el pelo!!!!! mirad:
¡¡¡MIRAD QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!! =) =).... este se lo mande a Silvia!!!! que me dijo que se lo hiciera!!!!!! le a encantado!!!!!!!! =) =)...... ¿¿a vosotr@s???

Esta hehco de foamy!!!!! y un palito de comer chino!!!!!!!! =) =).....

Tambien os queria enseñar lo nuevo
que he recibido de material1!!! una cosa chulisima!!!!!! mirad mirad..............................
OJOS MOVILES!!!! PEROOOO!!!!!! NO SON NORMALES!!!! BRILLAN EN LA OSCURIDAD!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)..... si si!!!!!! mas chulos!!!!! ya tengo cositas para que veais como queda en la ocuridad!!! perooo os lo enseñare despues de mis vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)... Eso si, alomejor lo adelante en mi FACEBOOK!!!!! por si alguien quiere verlo!!!! que me busque, en el lateral toda la info!!!!!!! =) =)...

Os dejo!!!! que quiero hacer unas cosillas!!!!!! pasar buen dia!!!!! os kiero mucho!!!!!
¡¡¡MUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

3 comentarios:

  1. Hola guapa, muy cuco el pasador¡¡ Los ojos seguro que son una pasada¡¡ Así que ya sabes... a descansar en vacaciones¡¡ Yo a ver si me pillo unos días también que me lo he ganado¡¡
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo el pasador, y los ojitos seguro que se han de ver geniales, no sabia que había ojos que brillaran en la oscuridad.
    Ciao, feliz día

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo quiero esos ojitos!, je, je... que tengas unas lindas vacaiones... buen día para ti...

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!