Seguidores

domingo, 20 de marzo de 2011

Sorteo en Yuppi fieltro.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENAS GUAPAS Y GUAPOS MIOS!!!!!!!!! COMO ESTAIS??? de relax no este domiengo por la tarde tan soleado!!!!!!! =) =).... yo me pegado un buen rato tomando el sol!!!!! hay!!!!!!!!!!! queridisimo sol!!! ¡¡¡¡¡CUANTO TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡AINSSS!!!!!!!!!! =)..

Yo la verdad no tenia hoy pensamiento de publicar, solo de visitar los blog de mis guapis!!!!!!!!!!! peor paseando por los blogs me enteresado de este super sorteo!!!!

Es de Yuppi fieltro!!!!! =)..
Y menudo sorteo ¡¡¡A LO GRANDE!!!!!!!!!!!!! veis todo lo de la imagen?? pues es todo lo que la ganadora se lleva si sale garadora, os lo pongo:

10 láminas de fieltro 20 x 25 cm
5 láminas de tul fino 15 x 25 cm
11 cintas de 1m cada una
2 anillos customizables
1 pack broches varios tamaños
1 pack ojos varios
7 packs lentejuelas varias
1 pack pompons varios
1 pack charms varios
1 pack botones varios
1 plumilla marabou negra
¡¡¡¡¡¡MENUDO PACKS!!!!!!!!!! NO???? si lo quereis teneis que ir a su blog, (haber clip en su nombre arriba) os haceis seguidoras... comentais.... y.... a esperar al dia 31 de Marzo ese dia se sabra la ganadora!!!!!!!!!!!!!! =) =)
Teneis hasta el dia 30 para apuntaros ¡¡¡¡CORRER!!!!!!!!!! YO YA LO HECHO!!!!! =).

Chicas y chicos mios!!!!!! mañana lunes!!!!! no os desepereis!!!!! que no pasa nada por ser Lunes ni por madrugar, lo que siempre os digo!!!!!
¡¡¡SONREIRLE A LA VIDA!!!!!!!!!!! =)¡¡¡¡Y AL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)..
¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

1 comentario:

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!