Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

Cosas mias.....................

¡¡¡¡¡¡Holaaaa mis niñas y niños!!!!!!
¡¡HAY QUE ABANDONADOS OS TENGO!!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!! como estais???? perdon por estos dos dias sin deciros nadaaa!!!!!!!!!!!! esque tengo un ajetreo!!!!! hay hay!!!!!! ¡¡NO PARO!!!!!!!!!!! =) =)..... Hoy es domingo.. y bueno hasta mañana no os enseño las cosas nuevas!!!!!!!!!! JJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!! =)....
Hoy os enseño mi coleccion (todavia en crecimiento) de ¡¡¡CROMOS!!!!!! =)

Si querid@s mios!!!!! yo eske tengo hobbies ocultos!!!!!!! jajajajajajajajaaj!!!!! mirad:Hay de todo un poco..... los famosos.. TOI!!!!! del bollicao os acordais???? y los otros son de emoticonos del msn..... algunos os sonara.... os lo queria enseñar... asi me conociais un poco mejor..... os gusta??? =).... confesaros que si me gustan estas cosas de cromos.... dibujos!!!!!!!!! ....... tambien tengo dibujos de brujas!!!! jajajaja!!!! cosas mias!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)..............

Y que deciros que pronto esta aqui la
¡¡¡PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!! =) =)
¡¡¡¡YUJUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡HAY QUE GANAS DE VER EL CAMPO ASI!!!! Y LOS VIVEROS!!!!!!!!!!!!!!! =) =).....
Ya apetece el buen tiempo no????? ¿¿¿que opinais??? =)....

Mañana Lunes!!!! comienzo de semana....... asique poner vuestra mejor cara!!!!! que siempre merece la pena!!!!!!!!!!!!!!! =) =)....

¡¡¡OS KIERO GUAP@S!!!!!!!!!!!!! =).

3 comentarios:

  1. Que animada estas siempre, así da gusto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Hola, y que viva la Primavera. Madre mia que animada. Que alegria, ojala yo pudiera estar asi siempre.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Que cromos tan divertidos! Que ganas tengo de que la primavera se deje ver... sus flores, ese olor tan caracteristico... :)

    Mañana sale el paquetito! Besitos!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!