Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

Sorteo en Chic Kawai...

¡¡¡¡¡¡Holaaa mis blogueras y blogueros!!!!!!!!!! ¡¡¡QUE FRIO HACE HOY HEE!!!!!! bufff como a cambiado el tiempo... aqui no para de llover y llover y llover....... que cielo mas triste!!!!!!!!!!!!! ainsss!!!!!!!!!! =) =).... perooo que le vamos hacer......

Hoy os traigo un sorteo de un blo que acavo de conocer.... se trata de un blog que hace cosas de impresion graficas... como tarjetas de visita.... postales, cuadernos personalizados!!!!! =) =)..

Pues esta de sorteo!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡SORTEA ESTE MAGNIFICO RELOG DE HELLO KITEY!!!!!!!!! ¿¿¿precioso no???
Pues ir a su blog!!!!! vereis las cositas tan chulas y a buen precio que hace..... su blog: Chic Kawai(hacer clip) y apuntaros!!!!!!!!!!! teneis hasta el dia 18 de marzo!!!!!!!!!!! =) =).

Os dejo con la actuacion de Lady gaga en los premios gramis con su nueva cancion

¡¡¡¡¡¡ME ENCANTA EL BAILE LA CANCION TODO!!!!!!!!!!!!!!!!

os dejo voy a seguir tricotendo una cosilla que me estoy haciendo!!!!!!!!!!!!! pronto la pondre para que la veais!!!!! gracias por todo!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

1 comentario:

  1. hola guapisima......YA ME HA LLEGADO TU INTER.........m ha gustado todo un montón como siempre. gracias or los abalorios que siempre vienen bien........en cuanto me areglen el ordenador lo pongo.

    ah por cierto mi inter esta de camino. un besote grande.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!