Seguidores

miércoles, 9 de febrero de 2011

Pulsera de flores a fieltro...

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!! como llevais el Miercoles??? yo pues bien como siempre... sin ¡¡¡parar!!!!!!!!!!! =) =)... Encima con un calor!!!! bufff!!! porque hace calor!!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!! =) =)..

Hoy os traigo un encargo regalo que hize a una amiga, se trata de una pulsera con flores!!!! mirad:
¡¡¡¡¡¡CON FLORES AZUL CELESTE!!!!!!!!!!!!! =) la verdad que le gusto muchisimo!!!!!! =) =)....
Y para la primevera que ya queda poquito, para luzirla!!!!! =) =)...

Si quereis alguna con vuetro color favorito decirmelo!!!!!!!! y hacemos trueke encantada!!!!!!!!!!!!!!! =) =)..., me mandais un email a brujapardo81@hotmail.com, y hablamos!!!!!!!!!!!!!! =) =).

Espero si alguien quiere, me ofrecka alguna artesania!!!!! =)

Deciros que estoy realmente contencta, con todos los animos del curso de tricot!!!! tanto por facebook y por blogger,¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!! =).

A tenido buena acojida..... =) =)...


Os dejo con algo de musica!!!!!!!!!! =)
Monica naranjo!!!!!


¡¡¡¡ME ENCANTA ESTA CANCION!!!!!!!!!!!! A VOSOTRAS??? ya me decis!!!!!
Pasad buen dia!!!! ya sabeis si kereis la pulsera a mi email me ofreceis y hacemos trueke!!!!!!!!!!!!!! =).
OS MANDO BESITOS GRANDES!!!!!!!!!! ¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!! =).

1 comentario:

  1. vaya Ana, si ya habras hecho de todos los colores,jeje...tu sigue, que iran tods las muñecas adornadas con las pulseras,besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!