Seguidores

martes, 9 de noviembre de 2010

Comprillas...............

¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!! como va este Martes muy friolero!!!!!!?????? ya parece que a venido el frio!!!!!!!! y con ello los dias nublados!!!!!! la lluvia, nieve!!!!! en fin!!!!!!!!! lo que esta estacion nos toca!!!!!!!

Hoy os quiero enseñar las compras que hize el ultimo puente!!!!!!!!! entre unas cositas y otras!!!!!!!!! buffff!!!!!!!!!!! no me
a dado tiempo!!!!!!!!!
Primero me compre unos libros, de patrones!!!!!!
!!!! mirad:
Como veis de agurumis, y de bisuteria a fieltro!!!!!!!!!!! le estado hechando un vistazo.. y son geniales!!!!!! en cuanto termine los encarguitos que tengo me podre ponerme manos a la obra!!!!!!!!!!! =) =) =) =)...

Tambien me compre un kits de punto de cruz mirad:
¡¡¡¡¡LA CAJA GRANDISIMA!!!!!!!!!!! SI!!!!!! JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!! =) =)
me la vi un poco para trasportarla porque la bolsa era... ya imaginaros!!!!!!!
Dentro habia, los hilos, la aguja, el patron, el cuadro para enmarcarlo...... mirad
Como veis muy completo!!!!!!!!!! ¿¿¿que os parece???? la verdad que la compra me queda super satisfecha!!!!!!!!!!, ya tengo en mente un libro mas es de bisuteria a ganchillo!!!!!!!! cuando lo tenga os lo digo!!!!!!!!!!!!!! =) =) =).

Hoy parece que si nos deja poner música!!!!!!!!!!! os gusta Miley Cirus???
pues canto super bien en los premios Mtv!!!!! lo visteris fue en Madrid!!!!!!

Yo lo vi por la tele!!!!! me encantó!!!!!!!! estuvo super bien!!!!!!!
aqui os dejo un pequeño adelanto!!!!! espero que os guste!!!!!!! =) =) =)
QUERIA DAROS LAS GRACIAS A TODOS!!!!!! POR VUESTRO APOYO!!!!!
¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Pasad buen dia, voy a seguir mis encarguitos!!!!!!!!
¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =).

7 comentarios:

  1. Hola guapaaa !! veo que sigues ampliando tus manualidades, enhorabuena !! espero ver algún modelillo de p.cruz muy pronto ! besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!! que libros más chulos... yo estoy mirando y remirando uno que me regaló mi novio... de bisutería pero todavía no he hecho nada de lo que viene... (me falta material :-( ).
    Besines y que los disfrutes mucho.

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh niña cuántas cositas, yo tengo el libro de lo amigurumis y hay una cantidad preciosisima de gumis creo que 10 modelos.
    Ya verás cuánto vas a disfrutar , besitos.

    ResponderEliminar
  4. Que bien todo lo que has comprado!vas a estar preparada para el tiempo frio y lluvioso.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuantas cosillas, ese libro de fieltro lo tengo yo, está genial, un besin.

    ResponderEliminar
  6. Holita¡¡¡ El kit a punto de cruz está bonito, a ver si me lo enseñas cuando lo acabes... que a mi el punto de cruz me apasiona.
    Besitos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!