Seguidores

lunes, 29 de noviembre de 2010

Adornos de navidad y Bordados de mi madre.....

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!! que tal???? bien todo??? el finde??? empezamos la semana alGo.. fria!!!!!! Y con ¡¡¡NIEVE!!!!!!!!!!!!! aunque aki solo llueve, y hace frio!!!! pero vamos que tenemos alerta amarilla por nieve!!!!!!! =) =)..... Hoy os traigo las cositas que estado haciendo estos dias atras para el arbol de navidad!!!!!!!!!!!!! =) =) =)..... la verdad que hay mas cositas, pero hasta que no este el arbol montado no puedo decir nada!!!!!!!!!!!!! =) =).. mirad las cositas:
¡¡¡MUÑEQUITOS DE NIEVE!!!!!! y si, hechos con pompones de lana!!!!!!!!!! XULSO VERDAD??? en total, son 6 muñequitos,. porque 6??? por cada uno representa a un miembro de la familia!!!!!!!!! mi hermano, mi hermana, mi padre mi madre, yo, y claro mi perra inka!!!!! que no falte!!!!!!!!!!!!! =) =) =).... cuando esten en el arbol, os pondre la foto no os preocupeis!!!!! ¿¿¿¿ os gusta!!!???? =) =)

Como ya sabeis, es Lunes toca los borda
dos de mi madre!!!!!!!!!!!!! hoy un escudo de futbol.. de quien sera???¡¡¡OSASUNA!!!!!!!!!!!!!!!!! esta todo bordado a mano, con hilos especiales!!!!! los flecos tambien hechos a mano!!!!! ya mi padre lo lleva en el coche!!!!!
¿¿¿¿¿PRECIOSO, VERDAD????
Ya sabesi que ella lee vuestros comentarios, os da las gracias por todo el apollo!!!!!! =) =) =).

Music!!!!!!!!!!! os dejo con Zenttric "Solo quiero bailar"

¡¡¡¿¿¿ OS GUSTA??? yo cuando la escuhe me encanto!!!!!! =) =)
Abrigaros mucho, que hace frio!!!!! y pasad buen dia!!!!!
Mañana mas!!!!!!!!!! gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

6 comentarios:

  1. que muñecos mas chulos nena!!! ya estoy otra vez de vuelta, aunque en el face no pq me han borrado la cuenta :( , me devuelven el blog y me quitan el face, si es que!!!
    Tu madre es una artistaza, aunque ya te lo e dicho ams de una vez jaaja, besitos cielooo

    ResponderEliminar
  2. Que bien te ha quedado la familia(*.-)
    que tengas una semana genial
    Besos de colores

    ResponderEliminar
  3. Que monos te han quedado con los ponpones
    Felicita a tu madre por el bordado, esta genial
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Que belleza de muñecos de nieve, que gran idea!!!
    Felicítame también a tu mami que bello bordado y lo mejor que lo exhiba tu papi en el auto...
    Que tengas una linda semana...
    Te deje un mimo en mi blog!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa que lindos los muñequitos de nieve cada uno con su nombre!!!una buena idea!!el bordado hermoso!!feliz semana!!besosssssssssssssss

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!