Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2009

ESTOY MALITA....

Holaaa bloguerillas!!!!!!!!! hay como estamos??? yo estoy resfriada, tengo dolor de ganganta y la nariz bufffffff!!!! Madre mia estoy con las medicinas pero bueno, por lo menos se que no es gripe A... ya me dijo el medico!!!!!
Y a es viernes mucha gente, estara ya de puente!!!!!!! Espero que descanseis mucho todas!!!!!! Yo la verdad el medico me dijo ke tenia que reposar.
Ya que es puente pues aprovecho, a descansar la vista de las labores, aunke si puedo adelantare un poco.....
Tambien deciros que hay un mercado mediveal en Caravaca de la cruz hay hay!!!!!!!! yo kiero ir!!!!! Hay dulces de antes, bufones, la gente se viste de medieval.. BRUJAS!!!!!! JIJIJIJIJ!!!!! Ya os contare, pero bueno no se si podre ir!!!!!!! espero que sip!!!!!!!! haver si me recupero del resfriado!!!! Si voy volvere con fotos!!!!!!!! besitos a todas muakis!!!!!! :-D
NOTA:
HAY HAY HAY!!!! jijijiji me acabo de enterar ya an publicado el reportaje de mi blog!!!!! jijij si kereis verlo ir a la blog:handmade-hechocontusmanos.blogspot.com ¡¡¡¡GRACIAS CHARO ME A ENCANTADO!!!!!!!
Gracias a vosotras por lo animos que de verdad me dan con cariño!!!!!!
OS KIERO!!!!!! :-D

12 comentarios:

  1. Espero que te recuperes prontito para seguir tricoteando, tambien venia a decirte que estoy ayudando a una amiga con su blog de truekes y ahora soy la directora, jeje, si te apetece mirar las cositas que hay para intercambiar o ofrecer algun intercambio, te dejo la dirección por si te animas.
    http://muxotruekecadiz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hecha un vistazo al blog hecho con tus manos hay una sorpresa para ti.

    ResponderEliminar
  3. ponte buena ,niña, que tu tambien te pareces a mi niño en fin de semana os poneis malos,je,je, elicidades por el reportaje

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa cuidate mucho!!!mucho té con miel y limón así te pones buena prontito !!besosssssssss

    ResponderEliminar
  5. HOLA GUAPA, QUE TE MEJORES MUY PRONTITO.
    UN BESITO

    ResponderEliminar
  6. Hola cielo,cuídate mucho y ponte buena pronto.
    Miski se lo pasa en grande con la pelota,la deshace entera al jugar,se la armamos y vuelta a empezar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Aaaaaaaaaaaayyyyyyy, pobrecilllaaaa mi guapaa !! espero tanto que te mejores !! mi hija también anda con fiebre y bueno, es la época, ojalá te pase prontitoooo y puedas ir a divertirte, muchossss muaaaaaaaaaacccccccccc !!!

    ResponderEliminar
  8. Ola!! Espero que te mejores ya pronto Anita! hechale ganas y a reposar como dice el doctor, que te apapachen en tu casa :D
    Besitos y animo nena :D

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!me alegro que ya no te duela la garganta!!!pero no dejes de cuidarte!!en esta epoca lo peor son las recaidas!!besotessssss

    ResponderEliminar
  10. Agradesco tu visita y tus palabras, tambien te felicito por tu reportaje, me parecio interesante el blog, pues ayuda aconocernos mejor, que tengas un buen fin de semana y que mejores esa salud, besos.

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!!
    DESDE AQUI AREGENTINA MUCHOS CARIÑOS PARA VOS AMIGA!
    CUIDATE MUCHO Y PONETE BIEN!
    BESOS♥

    ResponderEliminar
  12. hoa Ana Belen, espero que estes mejor, en mi blog tienes dos premios para ti , besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!