Seguidores

miércoles, 16 de diciembre de 2009

TRUEKE CON CARMEN!!!!!!

Holaaaa mis bloguerillas!!!!!!!!!!!!!!!!! como estamos pasando este frio?????
Aki hace muchiiiisiiimoo friiiiiiiooooooooo!!!!!!!!!! tengo los deditos congelados jejejejeeje!!!!!
Hoy me a llegado el trueke que realice gracias al blog de muxotruekecadiz.blogspot.com yo vi un collar y un broche que
Carmen de www.cosasdecolores.com lo publico para trocar.... como a mi me encanto pues hize el trueke con ella...........mirar este es el sobre donde venia:Y akii el maravilloso collar y el broche:

A que es SUPER-HIPER PRECIOSO!!!!!!!!!!!!!!!!!
JIJIJIJIJ!!!! Cuando lo he visto me lo puesto, no keria kitarmelo!!!!!!!!
¡¡¡CARMEN GUAPA GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! UN PLACER HACER ESTE TRUEKE CONTIGO!!!!!!
Visitarla tu tienda:www.cosasdecolores.com hace cositas tan xulas como estas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡FELIZ NAVIDAD PARA TI CARMEN!!!!!!!!!!
A todas vosotras gracias por visitarme y comentarme GUAPAS!!!!!!
UN BESITOS OS KIERO!!!!!!!!!!!!!! :-D.

7 comentarios:

  1. que lindo el collar, yo tampoco me lo quitaria, es que es una divinidad.
    un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitoooooooooo todoooo, quedarás más guapaaaaa !!!! muacccc

    ResponderEliminar
  3. que bonito el collar ,tu que la mandaste,???? besos

    ResponderEliminar
  4. Que chuli este trueque!!!!
    Da gusto tener cositas de una persona que aprecias, aunque sólo sea por la red...
    Os felicito a las dos!!!
    Un beso, guapisima.

    ResponderEliminar
  5. QUE PRESIOSO EL COLLAR QUE TRUECASTE. HERMOSO EL COLOR TAMBIEN. QUE LO DIFRUTES

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Que bonito!!que disfrutes tus regalos, guapa no hay nada que decir todo esta bien claro hace tiempo que te queria hacer un regalo y se lo había comentado a Mar pero a ninguna Tere , nadie me ayudo yo hago mis tejidos solita jajaja y tu dirección la tenia porque tu hace tiempo me enviaste un broche , recuerdas???espero haberte aclarado las dudas , besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Ana Belén, me alegro que te haya gustado tanto.
    Espero tus cosas con mucha ilusión.
    Carmen.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!