Seguidores

domingo, 30 de octubre de 2016

EL bosque Encantado Johanna Blasfort...

HOla muy buenas tardes domingueras,como estáis???? =)

Quería escribiros para enseñaros un libro para colorear super novedoso para mi, la verdad que no lo conocía!!!! 

Me he aficionado a estos libros de colorear para adultos, y oye no sabia que existía, todo sea confesado!!!! Pensaba que solo había para críos.... 

Pero no!!!! =)

Os hablo del libro de una ilustradora llamada Johanna Blasfort!!!! 

Estuve viendo sus 5 libros que tiene: El jardín secreto, El bosque encantado, Océano Perdido, Jungla Mágica y Crishtmas (Uno con motivos navideños)

Yo tengo EL bosque Encantado....

Aquí os dejo algunas de las ilustraciones que hay dentro de este maravilloso libro!!!! =)

Y entre otras maravillosas ilustraciones!!!! Poco a poco os iré poniendo las que voy coloreando!!! La verdad que es maravilloso!!! 

De momento es el que mas me gusta!!! 

El papel, esta bien si pintas con lapices de colores, si pintas en rotulador de la marca que sea traspasa.... asique, nada de rotuladores!!!! =).....

Espero que os guste!!!! ya os pondré que lo voy coloreando!!!! =). 

Besitos hermosuras!!!!! =).

 

2 comentarios:

  1. Hola Hermosa... La nostalgia por el mundo blogueril me ha traído a visitarte y veo que sigues activa y me da un gusto enorme, te dejo un Abrazo y espero leerte más seguido...
    Ara.
    Ara-kreativa@blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que he mirado esos libros siempre como con ganas pero nunca me he lanzado a comprarlos jaja. Sería interesante dar con pinturas o rotuladores buenos para no fastidiar el dibujo. Igual me animo.

    lalobaerrante.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!