Seguidores

sábado, 29 de septiembre de 2012

Intercambio de navidad de Daiana................

Holaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! hay hay hay!!!!! que no puedo escribir de la emoción de leer el apollo que me dais!!!!!! si es que se os tiene que querer!!!!!!!!!!!!!!! jejjejejejeje!!!!!! =) =).............

Bueno esta entrada os voy hablar por 4 AÑOS CONSECUTIVO, el intercambio de navidad!!!!!!! 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YUJUUU!!!!!!!  hay que ilusión!!!!!! quien me diría que iba a participar el 4 años!!! ya!!!! 
como dice mi amiga daiana, como pasa el tiempo!!!!!! 

Y hablando de Daiana, es ella la que organiza el ínter..... 
Tenéis de fecha para a puntaros hasta el día, 31 de octubre!!!!!! toa la información aqui..... 

Y bueno porque no animaros!!!!!!! por favor!!!!! es muy bonito!!!!!! asique apuntaros!!!!!!

Yo ya tengo algo pensado!!!!!! jjijijijij!!!!!!!!!!!!! ya os iré enseñando!!!! 

Por cierto recordad que tenemos FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!! me encontrareis también por allí!!!!! 

os deseo un buen finde!!!!!! 
¡¡¡MUAAAA!!!!!!!!!!!!! =). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!