Seguidores

jueves, 9 de septiembre de 2010

Que ilu................ :-D


¡¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!! como estais???? yo estoy super contenta!!!!!!! si!!!!!!!!!! no me puedo contener de la alegria!!!! os cuento.

Hace unos dias me mando Ana Vilalobos un e-mail pidiendome un intercambio de enlaces!!!! no es la primera vez que ya lo habia hecho asique acepte sin problemas!!!!! Ahora viene lo mejor, ella me dijo que me haria en su pagina un post hablando sobre mi y de mi ¡¡¡BLOG!!!!!!!!!!!!!!! me puse tan contenta!!!!!!!
no podia creermelo!!!!!!!!!!!! Aki os dejo en el enlace para que veais.... POST (hacer clip)
Espero que os guste!!!!!!!!!!

Si os animais hacer clip en el enlace del post Para verlo!!!!!!!!!!!!!!!!

Bloguerillas y bloguerillos!!!!! no me digais que no es una buena noticia!!!!!!!!!
yo cuando he leido el post.............. DANDO SALTOS DE ALEGRIA!!!!!!!!!! :-P
Agradecer desde aqui a Ana que contara conmigo!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS POR TODAS LAS PALABRAS Ana!!!!!!!!
:-D.

Ahora music!!!!! os gusta Rihanna!!!!!!!!!! os pongo su cancion " Rude Boy"

¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!(VA PARA ANA POR CONTAR CONMIGO) Ya me direis que os parece el post en el blog de moda!!!!!!!!!!!!!!¡¡¡¡ TODO GRACIAS A VOSOTRAS!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡MIS SOLETES!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

2 comentarios:

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!