Seguidores

domingo, 20 de junio de 2010

¡¡¡¡VOTARME!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!! como estamos este domingo???? aki hace un calor!!!!! pufffff!!!!!!! madre mia!!!!!!! Aprovechando que he dejado de tomar el sol vengo deciros que me voteis!!!!!! en mi foto!!!!!! de MATRIOSKA DIVERTIDA KE ORGANIZA MIRI KONG!!!!!! ESTA ES LA MIA: ¡¡¡¡¡MATRIOSKA ENE L MAR CON LOS PECES!!!!!!!! Para ganar me teneis ke votar!!!!!!! por favor votarme!!!!! ir a su blog:/matrioskazul.blogspot.com y en la derecha teneis la encuesta!!!!! votar a Tricot-Pardos!!!!!!! por favor!!!!!!!! Kien me vote le dare un jamon pata negra!!!!!!! jajajajjajajajaja!!!!! (es broma) :-D.

Y tambien os keria decir ke mi princesa divanitas cumple su primer añito!!!!!!!! y lo celebra con un sorteo!!!!!!!!¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPISIMA!!!!!! Si kereis apuntaros ir a su blog: /divanitas.blogspot.com y apuntarse teneis hasta el dia 7 de julio SAN FERMIN!!!!!!!!!!! :-D.

Pasad buenar tarde de domingo!!!!!! ya mañana lunes lunes!!!!!!! asike con buena cara heee!!!!!!!! gracias por todo ahhh gracias por decirme el nombre de la flor!!!!! no lo sabiamos!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡HASTA MAÑANA!!!!!! ¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡VOTARME!!!!! :-D.

8 comentarios:

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!