Seguidores

miércoles, 9 de junio de 2010

PARA DIVANITAS....................

¡¡¡¡¡¡Holaaa blogueris!!!!!! como estamos??? yo hoy no vengo con ninguna artesania,, no blogueris vengo con una felicitacion muy especial!!!!! porke hoy dia 9 de junio es el cumple de nuestra queridisima Patri de Divanitas!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES GUAPA!!!!!! Cumpleaños feliz!!!!!! cumpleaños feliz!!!!!! te deseo con todo el corazon del mundoooo!!!!!!!
¡¡¡CUMMMPLEEEAÑOSSSSSSS FEEEELIZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!!!!!
Patri!!!! hay espero que te guste mi especial entrada!!!!! te lo mereces!!!! por ser como eres!!!! y sobre todo por una cosa muy importante......

¡¡¡¡¡¡¡PASALO MUY BIEN EN TU DIA GUAPISIMA!!!!!!! TE LO MERECES!!!!!!
y tambien te decico esta cancion:
JEJEJEJEJEJJE!!!!!! ESPEOR QUE TE GUSTE!!!!!! :-D.

A las demas gracias por toso vuestro apollo!!!!!! luego pasare a ver vuestros blogs!!!!!
¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D. y a ti tambien patri!!!!!! :-D.

5 comentarios:

  1. no lo sabia!!! ahora mismo me paso por su blog!! me ha encantado el feliz cumpleaños de LuisMa!! ajjjaja genial!!! Besos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Patri: si bien no te conozco personalmente, me encanta saludar a las blogueras en su día y cantarle s a la distancia desde argentina, que los cumplas muy feliz, que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas muy felíz!!!!!! y espero de ellas o sea de vos un trozo de tu torta, aunque sea por imagen de mail, como ya han hecho otras españolas,ja,ja,ja, y a su vez me encanta me cuenten que regalos recibieron, qué te parece??? Un beso María Julia de
    mariastodofieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. gracias pekeeeeeeee!!! aixx ahora mismo me llevo la imagen a mi bloggggggg!!! y el video se sale, me encanta la serie de Aida, y Luisma ni te cuento, me parto con sus cosas y es un actor divino!!! Gracias mi niña por esta entrada, yo también te quiero un montón, un besete y ya os contaré que me ha regalado, de momento un perfume y vosotras un montón de mimissssss!!! aixx y un portatil nuevooooooo a elegir!!!!besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa , el collar de ayer azul te quedo precioso!!espero que tu mami lo haya pasado muy lindo dale besos de mi parte. Gracias por avisar ahora me paso a saludar a Divanitas.besotessss

    ResponderEliminar
  5. Si es que eres un amor jajaja, tienes detalles con todo el mundo, ten cuidado pq un dia te saldra el corazon del pecho de lo grande que lo tienes.
    Besitos mi niña!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!