Seguidores

jueves, 10 de junio de 2010

CONJUNTO VERDÉ..............................

¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!! como estais???? madre mia que cambio a dado el tiempo hee??? bufffff prefiero el calor!!!!!!!! Por lo menos tenemos esperanza de que vuelva no????? Hoy os enseño un nuevo conjunto de broche y muñequera mirad:
AMARILLO y verde!!!!!!! yo no se que me a dado por el amarillo y el verde..... el murcielago amarillo.... jajajaj en fin!!!!! Esta tejida a punto bobo!!!!!! aunke ahora con el freskito vendria muy bien.... pero con el calor puessss!!!!!! como que no!!!!!!
Que os parece??? os gusta???? :-D.

Ahora os presento a dos mascotas nuevas!!!!! siiii!!!!!! son dos tortuguitas!!!!! mirad:Os presento a Gorka y Leire!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mirad que guapas!!!!!!! yo no se porke pero se suben encima la una de la otra y andan!!!!! jajajajajaaja!!!!!!!!! por eso le heche la foto porke me encanto!!!!!!!!!!!!!! Alguin sabia decirme como se distingue un macho de una hembra????? si alguin lo sabe decirmelo!!!!!!!

Y ahora un poco de musica!!!!! sii!!!!!!!!!!!!!!! os traigo el nuevo video de Lady gaga!!!!!!! IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!! MIRAD:

ME A ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!! a vosotras!!!!!?????
Os queria dar las gracias por todas las visitas que recibo!!!!! y los comentarios que me dan mucho animo!!!!!!!! RECODAR QUEDA 3 DIAS PARA EL SORTEO!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

10 comentarios:

  1. pues me gusta el verde y amarillo¡¡¡ y lo de las tortugas no se como se distinguen, yo tube una de esas y se me hizo enorme, no me cogia en la pecera,...ah¡¡ suerte en mi sorteo

    ResponderEliminar
  2. Que chula la muñequera¡me gusta esa mezcla de colores¡
    Respecto a las tortugas,jiji, lo mismo tienes tortuguines pronto, la hembra abajo, no? jajaj, un beso¡

    ResponderEliminar
  3. Tortuguitas!!!! También son verdes y amarillas, jajaja! Yo tenía una que la tuve que regalar, porque creció tantísimo que me daba pena tenerla prisionera, y eso que estaba en un tuper de plástico de esos grandes para la ropa, pero se puso tan enorme!!! Ahora está en una tienda de animales que tienen un pequeño estanque, junto a más tortuguitas, es la más grande y la más guapa de todas, jejeje.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, como dice Merce, a mi me pasó lo mismo, tuve dos y crecieron tanto que ahora están en un estanque, lo de distinguirlas espera a que sean más grandes, ahora es imposible, se distinguen por las manchas de la parte de debajo, vamos poniendolas panza arriba, curiosamente dicen que la hembra es la que tiene las manchas más grandes y oscuras, pero si te digo la verdad mejor llevalas a un veterinario que te lo confirme, pero espera a que crezcan un poco, un besin!!

    ResponderEliminar
  5. hola BELEN!A MI TAMBIEN ME GUSTA EL VERDE ES MI COLOR PREFERIDO!LAS TORTUGAS DIVINAS RETIERNAS!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapaaaaaaaaa!!!que bonito el conjunto!!con los colores de brasil!!pura alegria!!!jejeje y las tortugas estan muy chulas!!!besossssss

    ResponderEliminar
  7. En conjunto genial, los colores super-alegres para el verano, y las tortugas... son un encantooooo

    ResponderEliminar
  8. Waaa~ tortugitas kawaii *___________* La mía era igual de chiquitina, pero ahora es como mi mano xDD
    La canción de Lady Gaga... Uhmm... no me convence mucho =/ No es que esté mal xD Pero me seguirán gustando más la de Just Dance y Bad Romance <3!
    Un apuchurro =D!

    ResponderEliminar
  9. hola guapa!!! el conjuntito es una pasada!! my buena combinacion de colores. y muy monas tus tortuguitas!! creo que se distiguian por las manchas de la pancita!! pero la verdad no estoy segura!! El video genial!!! gracias!!

    ResponderEliminar
  10. bueno, te digo, el amarillo y el verde precioso por cierto pero mi intención era hablarte de las tortugas. Son muy fáciles de distinguir, si las pones boca a arriba verás que echan el rabo hacia las patas traseras, los machos tienen el rabo mucho más grande que las hembras, sobrepasa la pata. cualquier duda haz una foto del revés y enseñalas jejjee. Por cierto, yo tengo seis en un estanque, en la primera entrada de mi blog hay una foto de Cris, que es la más antigua de todas.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!