Seguidores

lunes, 15 de marzo de 2010

CARTEROO..... OTRAS COSITAS.........

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Holaaaa!!!!!!!!! como haveis empezado la semana???? Yo muy bien!!!! Porke esta semana ya se sabe kien seran las ganadoras de mi sorteo!!!!!1 hay que nervios!!!!! Y porke a llamado a mi puerta el cartero!!!!!!!!!!!!! Me a traido el trueke con RAFI DE LA BRUJITA HACENDOSA!!!!!! MIRAD................
Este el paquete.....................

Lo que venia dentro era.....................¡¡¡¡¡MIRAD QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!!!! Ainsss!!!!! me a encantado, el bolso con la brujita...... el broche de una brujita, la escoba y el gato con su luna lo veis????
¡¡¡ME A ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ir toda una brujita!!!!! jijijijijijijijij!!!!!!! :-D. ¡¡¡MUCHAS GRACIAS RAFI ME A ENCANTADO!!!!! Visitarla a su blog vereis las cositas que hace!!!!!!!! besitos guapa!!!! :-D.

Tambien me an concedido un premio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que ilu!!!!!!! mirad:¡¡¡¡ME A ENCANTADO!!!!! Me lo a otorgado mi amiga Rakel!!!!! del blog: aprendiendoarteconlasmanos.blogspot.com ¡¡¡ERES UN ENCANTO RAKEL!!!!!!
Si alguien le gusta puede cojerlo!!!!!! os lo dejo para todas!!!!!!! :-D.

Tambien comentarios, que mañana (si no hay ningum imprevisto) os enseñare los regalos del sorteo.... como haveis podido ver, en la escuesta que abri, todas los votos dicen ke SI.. entonces mañana podeir ver los regalitos!!!!!!!!!

Y como ya sabeis, video musical, hoy os pondre lo nuevo de Sakira la cancion se llama "Gitana" el video clip lo hace con Rafa Nadal el viodecilp, esta en tou tube, pero esta blokeado,... peor encontrado este que son imagenes del video clip:

¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!! mañana atentas al blog!!!!!!! y muchas gracias por visitarme leerme y comentarme!!!!!!! ¡¡¡¡OS KIERO A TODAS!!!!! :-D.

11 comentarios:

  1. hola!!!
    como estas!!!
    que chulas todas las cosas qe te han enviado!!!!!
    hoy tengo un examen practico deseame suertteeeeeeeee brujillaaaaaaaaaa

    jejejejeejej

    un beso

    ResponderEliminar
  2. hola peke!!! pedazo de bolso!!! que bonito, con una brujilla como tu!! besitos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué preciosidades , me encanta el bolso y la brujilla!.
    Gracias , aprovecho a dártelas paor poner el video de Shakira y Nadal que me chifla y...
    ENHORABUENA POR ESE PREMIO A LA AMISTAD.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaaaa, qué bonitos regalos ! y te felicito por el premio, ya estoy esperando a ver los premios del sorteo.... tan,ttaaa,taaannn, jejeje, mañanaaaa !! besotesss y feliz semana !

    ResponderEliminar
  5. HOA QUE BONITO EL BOLSO QUE RECIBISTE. DEBES ESTAR SUPER CONTENTA CON TANTO REGALITOS.

    CARIÑOS

    ResponderEliminar
  6. Que lindos regalos has recibido. Felicidades, ahora andaras al puro estilo de las brujitas jiji.
    Vale guapa, te dejo, cuidate y luego nos leemos.
    Chao ^_^ y nosotras tambien te queremos.

    ResponderEliminar
  7. Menudo truekazo has hecho.......que preciosidades y el premio es una monada.........enhorabuena guapa....si es k vale mucho.
    Otra cosa, si quereis ver el video completo:

    http://www.terra.tv/Musica/Videoclips/7279-170327/Shakira-Gypsy.htm

    ResponderEliminar
  8. Que nervios!! mañana sabremos que es lo que sorteas, la verdad es que siento mucha curiosidad!!
    Que bonitos regalitos te ha exo rafi, esta niña hace unas cositas muy bonitas, yo ya lo estrené todo!!
    Bueno un besote apa y nos leemos!!

    ResponderEliminar
  9. Vaya bolso mas chulo y personalizado,sabrá que eres bruja?
    Miauuuuuuuuuuuuuuuu

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!