Seguidores

domingo, 3 de enero de 2010

MUUUCHAS COSITAS!!!!.............

Hola blogueras!!!!! como estamos???? hay mañana vuelta a la rutina despues de tanta fiesta!!!!!!!!!!! Espero que lo lleveis muy bien!!!!!!
Hoy os traigo varias cositas un nuevo cuadrado, algunos premios y un cumpleaños!!!!!!!! Bueno empezamos
:
Este es el nuevo cuadrado que e realizado para mi plaid, la verdad lo tenia abandonado, por los regalos de navidad,,,, buffffffff pero bueno poco a poco intentare estar al dia. El cuadrado esta tejido a punto de arroz en color blanco como veis en la imagen:
No me costo mucho hacerla, es un punto muy facil, tejiendo un pundo del derecho y otro del reves!!!!!! Tiene como detalle un rombo bordado a punto de cruz, no me costo nada, es muy facil de hacer!!!!!! Os gusta como a quedado????
Espero vuestras opiñiones!!!!!!! Aho
ra os pongo algunos premios otorgados!!!!!
empezamos:
Este premio viene de la mano de Luna
Artesana del blog : lacasitadeluna.blogspot.com Ella lo deja para todas nosotras!!!!!!!! Como la imagen es preciosa pues se la e cojido ¡¡¡¡¡ GRACIAS LUNA ARTESANA NOS A ENCANTADO!!!!!
visitar su blog hace cositas myu bonitas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si lo kereis podeis cojerlo!!!!!!
Este otro premio viene de la mano d
e Sandra del blog:sandra42-mismanualidades.blogspot.comEste premio viene con unas palabras aki copio y pego:

CREATIVEONLINE QUIERE PREMIAR A 100 BLOGS AMIGOS QUE DURANTE EL 2009 SE HAN DEDICADO CON MUCHA CREATIVIDAD Y AMOR A COMPARTIR TODOS SUS TRABAJOS.
ESTE PREMIO HUMILDEMENTE ES UN ALICENTE PARA QIE EL 2010, SIGAN CON EL MISMO ANIMO Y COMPARTIENDO MAS.
ESTE PREMIO SE DEBERA EXPONER EN SU BLOG Y TAMBIEN DEBERA SER ENYREGADO A 5 DE SUS BLOGS AMIGOS.
Darles las gracias a Sandra por acordarse de mi ¡¡¡MUCHAS GRACIAS GUAPA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Hay que otorgarlo a 5 amigos, pero creo que todos nos merecemos este premio , porque todas, hacemos las cosas con mucho cariño, y lo compartimos entre todas nosotras!!!!!!!! Si alguien quiere puede cojerlo!!!!!!!!!
No olvideis pasar por el blog de Sandra!!
!!!!!!!
Y que no se me olvide Hoy estamos de cumpleaños por partida doble!!!!!!!!
Es el cumple de:
¡¡¡¡¡¡¡EL MAGO!!!!!!!!!!!!!!! DEL BLOG:
mago-misratitosmagicos.blogspot.com y tambien de MONTSE!!!!!! DEL BLOG:casitadefieltromont.blogspot.com desde Tricot-Pardos OS DESEAMOS!!!!!!:

Pasarlo muy bien guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hacerles una visita!!!!!!
Bufff menuda mega entrada!!!!! eske kiero dejarlo todo bien para mañana porke es mi cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y kiero hacer varias entradas, con los regalos que me den asi lo comparto con todas vosotras!!!!!!!!!! hay que nervios!!!!!!!!!!!!
CAROLINA GUAPA!!!! EN CUANTO PUEDA PONGO TU PREMIO!!!!!!!
A vosotras portaros muy bien que bienen los ¡¡¡REYES!!!!!!!!!!!!!! HAVER QUE NOS TRAEN!!!!
Besitos a todas y ya saveis ke ¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

10 comentarios:

  1. Feliz añooo guapisima,que se cumplan todos tus deseos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cositas!! Feliz año guapa!! y que los reyes te traigan muchas cosas!!
    Besazos!

    ResponderEliminar
  3. jiji ya queda solo una horita para tu cumple peke!!! jiji cuantos premios jiji que suerte!!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADESSSSSSSSSSSS!!!!!
    Pasa por mi blog bruji

    Miauu

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima. Muchísimas gracias, ahora mismo lo pongo en mi blog. Feliz año nuevo y muchísimas felicidades a ti también, pues ya es tu cumple.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Pásate por mi blog. Hay una cosita para ti.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  7. HOLA ANA BELEN ME ALEGR QUE TE ALLA GUSTADO EL PREMIO . QUIERO SER LA PRIMERA EN DECEARTE FELLIZZZZZZZZZZZZZ CUMMMMPLLLLLLLEAAAÑOSSSSSSSSSSS. MUCHOS BESOS Y CARIÑOS. QUE LA PASES MUY PERO MUY FELIZ.

    ResponderEliminar
  8. hola ana belen !!! en primer lugar te digo que el cuadrito te quedo bellisimo 10 punto!!!y te cuento que en dos agujas no tejo demasiado pero ese punto es el que mas me gusta. y te quiero desear un muy feliz cumple!!! que recibas muchos regalos y que se te cumplan todos tus deseos!!! bueno tambien te quiero decir que pases por mi blog que hay una sorpresa para vos !!!te dejo un beso enoooorme

    ResponderEliminar
  9. JAPI BIRDAI TU LLUUU
    JAPI BIRDAI TU LLUUU
    JAPI BIRDAI, JAPI BIRDAIIII
    JAPI BIRDAI TU LLUUUUUUUUUUUUUUUUU
    JIJIJIJIJIJ
    No me he olvidado guapa!! Ole mi inglés..jijij.
    Muchos besos cielo, que te regalen muchas cositas, que te las mereces

    ResponderEliminar
  10. Hola guapaaaaaaaaaa !!! Felizzzz cumpleañosss !!! Que lo pasessss muy lindooooo !!! Diviértete con tu familia y amigossss !!! un besoteee grande y un tirón de orejassss, muuuacccccccccccc

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!