Seguidores

domingo, 22 de noviembre de 2009

SORTEO, Y MISS MISKIS!!!!! :-D

Holaaaa mis blogueras!!!!!!!! como estais??? hay hay ke os echo de menos a todas!!!!!! bueno os domiengo os traigo un sorteo de inaguracion!!!!!!!!
Acavo de conocer este blog su direccion: ronroneosyabalorios.blogspot.com
esta de sorteo porke inagura su tienda!!!!! hace unos collares ke me an encantado!!!!! COOORERRRRR!!! TENEIS HASTA EL DIA 20 DE DICIEMBRE!!!!
Ahora jejejeje!!!!! os kiero enseñar a una gatuna- amiga jejejeje!!!!!! que ya a recibido sus regalos del amigo invisible y os queria enseñar como le quedan jiijijijijji esta es la foto:
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MISKIS!!!!! JEJEJEEJ KE CARITA ME TIENES!!!!!
miskis ke tienes un raton en el cuellooooooooo!!!!!!!! jajajaja!!! te lo as comido ya??
Chicas por dios no me digais que la foto no esta xulisimaaaa!!!!! con eas carita de.. jejejeje!!!!!!
miskis mar os kiero!!!!!!
a vosotras tambien guapas!!!! :-D

8 comentarios:

  1. Es preciosa, que graciosa es, y se deja hacer de todo, jaja, que guapaaaa

    ResponderEliminar
  2. ja ja pues si que está bonita,lo mío me costó colgarla el ratón.
    Besitos cielo
    Miauu

    ResponderEliminar
  3. Hola guappaaa !!! qué belleza de felinaaa, miauuu, un besoteee y que termines muy lindo el domingo !!

    ResponderEliminar
  4. Miskis es preciosa, me encanta esa gatita linda!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola¡¡¡
    Queria invitarte a que participes en el concurso de Beads Perles, entre todos los votantes se sorteará un collar y pendientes a juego. ^^ Un saludo¡¡¡¡ *-*

    ResponderEliminar
  6. que lindo gatitoooooooooooooooo!
    me encanta!
    gracias por tus visitas y comentarios!
    abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  7. Hola: que gatito mas tierno, y pobre ratón !!!!
    He organizado un intercambio, ¿ Te animas a participar ?
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  8. Preciosa, sale muy graciosa. Besitos wapa.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!