Seguidores

domingo, 16 de octubre de 2016

Otro Mandala.....

¡¡¡¡¡Muy buenas tardes!!!! Como estáis?? 

Espero que muy,muy bien!!!! Yo hoy vengo a enseñaros otro Mandala que he coloreado recientemente!!!!

Como ya os conté en el ultimo post, son mandalas imprimibles buscados por internet!!!

Este Mandala la verdad que lo pude colorear con mas colores, tonos diferentes!!! mirar!!!

 La verdad que este me gusto mucho como a quedado!!! Ahora tengo mas lapices de colores, de la marca Alpino!!! 

Lo que no me gusta es que al pintar deja como una especie de polvo, que siempre tienes que estar soplando, pero bueno... 

Lo deja muy bien el color!!! 

Ya me contareis si os gusta!!! Como siempre os dejo aquí el mandala sin pintar, por si alguien quiere imprimirlo y pintarlo!!! 

 Espero que os guste!!!! os mando un besito muy fuerte!!!! y hasta la próxima entrada, que tengo muchas novedades!!!! 

Os quiero!!!!!!! =). 

Por ciertooooo!!!!! si quereis podeis seguirme en redes sociales!!!

FACEBOOK:Ana Belen Pardo
Instagram:anabelenwitch
Twitter:anabelenpardo88
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!