Seguidores

viernes, 2 de septiembre de 2011

Pulseras de cola de raton!!!!!!!


¡¡¡¡¡¡¡¡Hola amigas y amigos!!!!! como estais???? la semana bien??? ya estareis mas de uno de vuelta!!!!! al trabajo, a la rutina... al cole!!!!!!! espero que no os dededpereis mucho!!!!!!!!! =) =)...

Yo estoy muy bien,, terminando de hacer cosillas nuevas!!!!! como so dije en la otra entrada, estoy dentrandome en cosas nuevas para poder aprender nuevas tecnicas!!!!!!

Y una de ellas es lo que os quiero enseñar hoy.... todo vino por el libro que me regalo mi amiga Silvia, en la quedad de Sevilla... era de bisuteria con nudos celtas... se hacia con cola de rata... y me dije..." haber que me sale" todavia estoy practicando... pero las pulseras que hize me gustaron..... mirad:


Como podeis ver en la imagen!!!!!! hice dos pulseras!!!!!!!!! os cuento un poco son pulseras trenzas!!!!!!!

Venia en el libro que se puede hacer pulseras asi y quedavan muy bien.. y lo entente.... la primera como veis, es de tres colores (mis tres favoritos) y la segunda es de tuto coloroti... es es una miama cuerda varios colores!!!!!! =) =).... le añadi una cruz de caravaca!!!!!! el libro te dan mil ideas para decorarlas!!!!!!!!!!! =) =)... ¿¿que opinais??? las cola de raton, por si alguien le interesa la compre en O-karamba.. una tienda de internet de material para manualidades!!!!! super bien de precio!!!!!!!!!!! =) =)

¿¿¿Que me decis??? quedan super bien!!!!!!!! estoy haciendo mas cositas... en cuento lo termine lo enseño!!!!!!! no os preocupeis!!!!!!!! =) =)....
Voy a terminar eso tan msiterioso!!!!!! jejejeje!!!!!!!!!! =) =).... os mando un beso!!!! y muchas gracias por sequirme, comentarme y leerme!!!!!
¡¡¡MUAAAAAAAA!!!!!!!!!!! =).

3 comentarios:

  1. Estan muy animadas, te quedaron muy lindas ^_^
    Feliz finde =)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa¡¡ Ya no te acuerdas de las amiguillas eh¡¡ Espero que hayas pasado bien el verano y pases buen finde. Las pulseras muy chulas. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡QUE BONITAS¡¡¡¡¡ ME ENCANTAN¡¡¡¡¡ YA ESTOY DESEANDO VER MAS PULSERAS.
    BESITOS¡¡¡¡

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!