Seguidores

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Cositas nuevas.....

¡¡¡¡¡¡Hola guapos y guapas mios!!!!!! ¿¿que tal estais???? espero que noe steis enfadados conmigo por favor!!!!!!!!! =) =).... yo no os olvido, pero con tantas cositas!!! hay hay!!!!! PIDO TIEMPO!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Hoy tengo varias cosillas que enseña
ros!!!!!! una de ellas es un personaje de fieltro!!! haber si le reconoceis!!!!!! =) =)..
¿¿QUIEN ES??? seguro que lo sabeis!!!!!!!! sale en la seria Sailor moon!!!!!! =) =)..
esta hecho de fieltro intregramente, menos lo sojos, que son de color rosa!!!!! =) =)... que os parece??? no es ni broche ni n
ada de eso... es....
Mi carpeta!!!!!! jejejejeje!!!!! mirad que chula queda!!!! =) =)... no sabia que hacer si broche, me dije a la carpeta!!!!! =) =)....
Es rosa porque me encantan el color rosa!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...
¡¡¡ya me decis que os parece!!!!!!!!! =) =)...

Tambien deciros que hace unas dias hi
ze, un trueke de material en facebook!!!!!
mirad lo que me mandaron!!!!!!!!!!!!! =)...
Fieltro!!!!! unas pinzas y unos pompones super bonitos!!! no los habia visto en la vida!!!!!!! super bien no????

Deciros que me busqueis por FACEBOOK, OS ACEPTO ENCANTADA!!!!!! =) =)...

os mando un beso!!!! gracias por leerme!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!