Seguidores

jueves, 10 de febrero de 2011

Querida amiga invisible......

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!! como llevais el dia!!!!!!!??? Yo bien haciendo ya las cositas de mi amigo invisible del inter de la amistad!!!!!

Por eso quiero dedicar esta entrada a mi amiga invisible,
¡¡¡HOLA AMIGA INVISIBLE!!!!! seguro que todo lo que me mandes me gusta... mas abajo tienes el cuestionario!!!!! para que te hagas una idea!!!!!
peor aqui tre pongo mas ideas!!!!!
Me gustan mucho las brujas, todo lo relacionado con ellas, gatos negros.. arañas.... esas cosas....

Tambien me gustan las flores, los broches.... ann las pulseras y pendientes sobre todo!!!!
Los colores ya los tienes en la otra entrada en el cuestionario!!!!!!!!!!
Solo me queda decirte que estoy deseando ver los regalitos!!!!!!!!
un beso grande!!!!!!!!!!!!!! =) =)

Yo voy a terminar lo de mi amiga que ya se kien es!!!!!!!!!!!!!! pero no puedo decirlo!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pasad buena tarde!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!! =).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!