Seguidores

viernes, 25 de enero de 2013

Cositas nuevas..............

¡¡¡MUY BUENASSS!!!!!!!!!
Como estáis??? espero que por ser viernes estéis bien!!!!! ya queda poco para al menos un día de descanso!!!!! ¡¡ANIMO!!!!!!!!! =) =) 

Hoy vengo a enseñaros, una de las cosillas que hice esta semana, ya que vino como sabéis una ciclogenesis explosiva!!!!! y bueno salir de casa, no se podía mucho... asique me dije, hace made!!!!!  =) =) =).... 

Hice una cosilla a fieltro.... ya me diréis si os gusta!!!!! =) =)...... 

Una conejita!!!!! con su vestidito!!!!! al principio era un boche... pero como ya hago tantos broches, me dije para otra utilidad!!!! =) =).... 

Y como tengo un montón de libros!!!!! no tengo ningún marca páginas... pues me dije para marca páginas!!!!!! =) =)... si es verdad que lo hago de cartón ondulado!!!!! quería hacerme otro, totalmente distinto!!!!! le puse un palito de helado!!! son perfectos para hacer marca páginas!!!! finos y limpios!!!!!! =) =)... 

¿¿os gusta??  =) =) =)..... 

Y como ya os puse en la otra entrada.... el rap de Juan!!!!! llamado Artísticamente CODEC... ya veo que os a gustado!!!!!! =) =)...  os pongo otro rap suyo... este se escucha mejor... 

Se titula:" Para mi padre" es una de las que mas me an gustado!!!!!!! =)......




Deciros que el ya esta al tanto de todos los comentarios que ponéis!!!! se o acabo de decir por wuasat!!!!! me dice que os diga que:"¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!! Que se alegra que os guste sus letras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).... 

Tiene mas letras, pero poco a poco os la voy enseñando!!!! 
 Si me dice algo os lo digo!!!!! =) =)... 

Pasar buen finde!!!! y nos vemos dentro de nada con cositas nuevas!!!!!! 

¡¡¡SE OS QUIERE!!!!!!!!!!!! =).

4 comentarios:

  1. Muy lindo, perfecto para no perder la página ;) Que estés bien. Besos ^_^

    ResponderEliminar
  2. Muy chula la conejita, me gusta un besinnn!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ha quedado muy graciosa, tienes un premio en mi blog ;)

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!