Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Tarjeta de navidad y mas cosillas.............

¡¡¡¡Hola amigas y amigos!!!!!! como estáis??? yo la verdad mejor!!!! estuve unos días malita, de la garganta, pero ya voy mejor!!!!! este fríoo así de golpe, bufff!!!!!!!!!!!!!  

Hoy os traigo varias cosillas!!!!!!! porque claro se me acumula el trabajo!!!!!!! 

La primera que os quería enseñar, es una tarjeta de felicitación que hice para un amigo de Nueva York!!!! 

Le hice una tarjeta de navidad!!!!! para felicitarle las fiestas, siempre se acordado de mi... pues yo le hice esta, mirad!!!!! =)

Se las mande hace unos días, y bueno estoy con la espera de ver si le gusta la sorpresa!!!! porque el no sabe nada de nada!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!! es de cartón ondulado, Completamente!!!!! 

Los adornos de copo de nieve son lentejuelas, que las vi, las compre, y las luces micro pompones!!!!! haber que me dice Michael!!!!!! =) =)....... 

¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!! 

Otra cosa que os quería decir, es sobre un producto sobre chicas!!!!! no se si lo habéis visto en la tele, las nuevas compresas EVAX!!!! que eliminar el olor... pues ahota te mandan muestras gratuitas!!!!! yo las pedí y me an llegado hoy, mirad; 

No te mandan muchas, pero bueno para provarlas, esta bien!!!! te dan 2 compresas, y 2 protejesliv!!!! un cupón descuento!!!!! , si alguien quieres provarlas, os dejo el enlace 

Huelen super bien!!!!!! =) =)..... 

Otra cosa que os quería poner es una propuesta de una amiga bloguera!!!! Se acerca la navidad, y bueno como estamos pasando una etapa mala economicamente hablando, hay muchos niños, que no tendrán regalitos en navidad, o reyes, y bueno su propuesta es de hacer regalitos hechos a manos, para esos niños, para que tengas un regalito en navidad, os dejo el enlace hay encontrareis toda la información!!!!!! 

"NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

Entra tod@s, podemos hacer felices a los mas inocentes que no tienes culpa de nada!!!! =) =)... 

Os dejo, ya!!!! voy a seguir haciendo cositas!!!!! os mando muchos besitos!!!!

SED FELICES!!!!!!!!!!!!!! =).

viernes, 16 de noviembre de 2012

Regalitos del inter de navidad de Daiana RECIBIDOO!!!

¡¡¡¡Hola amiguitas y amiguitos!!!!! ¿¿como lleváis esta semana tan lluviosa??? porque no habido momento de ver el sol por lo menos, aquí en mi pueblo... bufff que agobio!!!!! con lo que me gusta el sol.... pero bueno... a fastidiarse!!!!!! =)... 

Hoy vengo muy pero que muy contenta, porque?? pues porque me a llegado los regalitos del ínter de navidad que organiza Daiana..... siiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!! esta misma mañana me a llegado, y ya viereis las cositas que son!!!!! pero primero enseñaros la presentación!!!!! por favor que me a encantado!!!!! mirad: 

¡¡¡¡¡¡QUE BOLSITA MAS KUKI!!!!!!  y a mi que estas cosillas me encantan!!!! =) =).....  jijijiji!!!! 

Ahora lo que tenia dentro, mirad....

Esto son los ergalitos "Obligatorios" del ínter.... como veis la tarjeta de navidad, el adorno un poco de material, fieltro y ojos moviles, que me vienen de lujo!!!!!!! 

Quiero enseñaros mas cerca el adorno de navidad, mirad: 

Esta hecho de Hamma beads!!!!! me parece super original!!!!!!! =)..... 

Ahora los regalos que yo no sabia, es decir...¡¡¡SORPRESA!!!!!! MIRAD:

Adornos para los regalitos que nunca vienen mal!!!!! chocolateee!!!!!! ñam ñam!!!!!! jiji y un marca páginas, que me a encantado!!!!!! la verdad no me lo espera va!!!! 
Os lo pongo aquí con mas detalle....... 

¡¡¡¡A PUNTO DE CRUZ!!!!!!!  es un detallazo por tu parte Esther!!!!! esta currado currado!!!!! =) =)...... 

Cuando estaba mirando la bolsita me encuentro con esto....... 


Me digo..."huy, una cajita".... que tendrá... yo hay toda con la curiosidad...... y era...... 

UNA BOLITA DE NAVIDAD!!!!!!! ohhh!!! me a parecido un detallazo!!!!!!! no siempre te regalan cosillas así!!!! tan originales!!!!!! =) =) =).....  la verdad que me a encantado todo!!!!!!! 

Asique Esther muuchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!! estoy super encantada con todo lo regalitos del ínter!!!! estoy deseando ver lo que te an mandado a ti!!!!!!! 

Os dejo el enlace de su blog: las manualidadesdeesther.blogspot.com 

LE HACÉIS UNA VISITA!!!!! que hace cositas chulis chulis!!!!!! =) =) =).... 

Puesto es todo!!!!! dar gracias a Daiana, y a Esther por este ínter maravilloso!!!!!! 

¡¡¡¡BESAZOS A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

viernes, 9 de noviembre de 2012

En una tarde de lluvia...............


¡¡¡¡Muy buenas como lo lleváis??? aquí llevamos toda la semana con lluvia... y bufff valla días mas tristes!!!!! es lo que tiene el otoño!!!!!!! =) =)......

Encima hace un poco de frio, aique no apetece mucho, salir o estar de paseo como en verano....  una de esas tardes, que esta va lloviendo.... me cogí fieltros, hilo y aguja....... 

La verdad no sabia que hacer exactamente, pero no se porque me relaje con el sonido del agua....y me salio esto...... 

 ¡¡¡¡¡¡¡UNA CALAVERA!!!! mas bien una calavera, mona, no??? jejeje hay con su flor,... jejejeje!!!! 
la boca me salio algo rara, pero me gusto como quedo al final..... la puse en facebook....... como sabéis podéis seguirme por allí también.... la enseñe y encantó!!!!!!!!!!!!!! me puse muy contenta!!!!!!  ¿¿OS GUSTA??

Hice mas cosillas, pero os la enseñare poco a poco.... la verdad que estos días así tan nublados te da para hacer cosillas!!!!!!! 

De momento, os enseño esto.... desearos un feliz fin de semana!!!!! muchas gracias por vuestras visitas!!!!! 

¡¡¡¡MUAKIS!!!!!!!!!!!!!!!! =)  
 

lunes, 5 de noviembre de 2012

Dragon de fieltro......

¡¡¡Muy buenas amigas y amigos!!!!  que tal lo lleváis!!!!! =) =).. yo la verdad que de momento muy bien, de aquí para ya, pero bueno sacando tiempo para escribiros!!!!! 

Hoy os tengo que enseñar dos cosillas!!!! pero antes quería agradecer a todos lo que me habéis comentado el regalo del ínter de Daiana..... me alegro que os guste.. mas me alegra saber que a su dueña le encanta!!!!!! =) =) =).... 

Al que voy, os quería enseñar el dragón de fieltro que hice, tenia ganas de hacer uno y bueno aquí os pongo el resultado...... 

Lo hice en color negro..... la verdad no sabia como quedaría.... pero al verlo terminado, pues me encanto!!!!! le puse los ojos moviles ovalados, los redondos no me gustavan como queda van!!!! 

¿¿os gusta??? ya me diréis!!!!! =)

Otras de las cosas que os quería enseñar es un regalin que me hicieron el sábado... una cosina mas chuli chuli!!!! mirad: 


 ¡¡¡¡¡Mirad que collar mas monoooo!!!!!!!!!!!!!!!!! Me lo regalo la suegra de mi hermana!!!!! al verlo dije, pero que monada es estaaaaa!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!  y tarde ni un segundo en ponerme lo!!!!!!! jejejejejejeje!!!!!  así soy yo!!!!!! =)

Pues esto os quería enseñaros!!!!! voy a seguir trabajando..... pronto las pondré las cositas nuevas!!!!!!!! 

Besitos muy fuertes para todo@s!!!!! 

¡¡¡MUAKIS!!!!!!!!! =).

 

viernes, 2 de noviembre de 2012

Para: Lourdes de punt de creu.......

¡¡¡Hola amigas y amigos como lo lleváis???  estáis de puente.....??? bueno sea lo que sea que tengáis una gran sonrisa, que es lo que mejor hay!!!!!!! 

Esta entrada tiene dueña!!!!!! como sabéis me apunte a un intercambio de Daiana!!!! y ayer se dieron los resultados para este intercambio!!! que a mi me encantan!!!!!!! 

A mi me a tocado regalar a Lourdes de Puntdecreu-loula.blogspot.com.es  ya estado viendo su blog hace cositas muy chulas!!!!! esta entrada va para ti con todo mi cariño!!!! 

Aquí te pongo tus regalitos, espero que te gusten, lo hecho con todo mi cariño!!!!!! 

La tarjeta navideña, algunos adornos para el árbol!!!!! hay otros regalitos pero son SORPRESA!!!!!! :-P :-P :-P..... jijijijijijiji!!!!!!!!!!! 

Estoy encantada de tenerte como amiga del inter de este año, y sin duda leeré tu blog!!!!!! 

espero que lo leas y me digas algo!!!!!!! jjejejeje!!!!! =) =).... 

¡¡¡MUCHOS BESOSSSS!!!!!!!!!!!!! =).