Seguidores

lunes, 3 de diciembre de 2012

Fresita de fieltro........

¡¡¡¡¡Muy buenas amiguitas!!!!! que tal estáis??? yo después de unos días de ajetreo en casa.. ya por fin puedo escribiros!!!! que tenia ya unas ganas!!!!!!!! jjejejeje!!!! =) =)... 

Hemos estado moviendo muebles!!!! el pc con Internet también.... y bueno... asido un poco ajetreo, pero que ya esta solucionado!!!!!! =) =).... 

Hoy hace un solazo impresionante!!!!! y por eso, os quiero enseñar un broche que hice hace algunos días atrás..... como hacia viento... y frió... no se podía estar fuera de casa........ 

Hice este broche: 

 ¡¡¡¡UNA FRESITA!!!!!!! =) =).... la vi en el libro que me compre hace como un mes..... que os lo enseñe post mas abajo...... y bueno me anime hacerlo.... ¿¿que os parece??? 

Al principio, no me gusta mucho.... pero luego al verlo terminado, ya me gusto mas... aprendí nuevas formas de coser..... asique por eso estoy ¡¡¡ENCANTADA!!!!!!!!!!!!!! =) =). 

Comentaros que estoy haciendo cosillas nuevas para el árbol de navidad!!!!    pronto os lo enseñare!!!!!!! 

De mientras os mando muchas sonrisas y muchos besos!!!!!!!!!!! =) =). 

2 comentarios:

  1. Hola guapa, una fresita muy rica!!! Un besinnnn.

    ResponderEliminar
  2. Que guapa esta fresita, con lo buenas que son para comérselas. Besos.
    P.D: Por fin me han dejado una máquina y voy a hacer la entrada, muchas gracias de nuevo. BESOTES.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!