Seguidores

martes, 20 de noviembre de 2012

Tarjeta de navidad y mas cosillas.............

¡¡¡¡Hola amigas y amigos!!!!!! como estáis??? yo la verdad mejor!!!! estuve unos días malita, de la garganta, pero ya voy mejor!!!!! este fríoo así de golpe, bufff!!!!!!!!!!!!!  

Hoy os traigo varias cosillas!!!!!!! porque claro se me acumula el trabajo!!!!!!! 

La primera que os quería enseñar, es una tarjeta de felicitación que hice para un amigo de Nueva York!!!! 

Le hice una tarjeta de navidad!!!!! para felicitarle las fiestas, siempre se acordado de mi... pues yo le hice esta, mirad!!!!! =)

Se las mande hace unos días, y bueno estoy con la espera de ver si le gusta la sorpresa!!!! porque el no sabe nada de nada!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!! es de cartón ondulado, Completamente!!!!! 

Los adornos de copo de nieve son lentejuelas, que las vi, las compre, y las luces micro pompones!!!!! haber que me dice Michael!!!!!! =) =)....... 

¡¡¡QUE NERVIOS!!!!!! 

Otra cosa que os quería decir, es sobre un producto sobre chicas!!!!! no se si lo habéis visto en la tele, las nuevas compresas EVAX!!!! que eliminar el olor... pues ahota te mandan muestras gratuitas!!!!! yo las pedí y me an llegado hoy, mirad; 

No te mandan muchas, pero bueno para provarlas, esta bien!!!! te dan 2 compresas, y 2 protejesliv!!!! un cupón descuento!!!!! , si alguien quieres provarlas, os dejo el enlace 

Huelen super bien!!!!!! =) =)..... 

Otra cosa que os quería poner es una propuesta de una amiga bloguera!!!! Se acerca la navidad, y bueno como estamos pasando una etapa mala economicamente hablando, hay muchos niños, que no tendrán regalitos en navidad, o reyes, y bueno su propuesta es de hacer regalitos hechos a manos, para esos niños, para que tengas un regalito en navidad, os dejo el enlace hay encontrareis toda la información!!!!!! 

"NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE

Entra tod@s, podemos hacer felices a los mas inocentes que no tienes culpa de nada!!!! =) =)... 

Os dejo, ya!!!! voy a seguir haciendo cositas!!!!! os mando muchos besitos!!!!

SED FELICES!!!!!!!!!!!!!! =).

2 comentarios:

  1. Qué tarjeta más bonita! Tu amigo va a flipar cuando la vea :)

    Bsos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana, estoy visitando tu blog y me quedo en el, haces muchas cositas y te todo tipo, esta tarjeta está estupenda le va a encantar. Los regalos del Inter son estupendos tanto los recibidos como los que iba a recibir alguien, será por algo. Gracias por lo de Evax voy a pedir las muestras yo también, bueno y por todo, de nuevo mil gracias. Un abrazo y hasta pronto. BESOS.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!