Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

Etiquetas de fieltro...............

¡¡¡¡¡Hola amiguitas y amiguitos!!!!!! como estáis???? espero que no estéis pasando mucho fríoo!!!!! ya esta empezando hacer!!! pufff!!!!!!!!!!! aquí parece que se pondrá a llover ya mis mito!!!! =)..... 

Yo con los deditos congeladitos, pero no mucho que escribiendo se me calientan en nada!!!!! 

Hoy os quería enseñar una de las cosa nuevas que hecho!!!!! como sabéis en la entrada de anterior, os enseñe mis compras...... una de ellas un libro de manualidades en fieltro..... para recordarlo es este..... 

 Que ya e dicho hasta en facebook que lo recomiendo al 100% te da unas ideas buenisimas!!!!!! 

Como la que me dio a mi!!!!!!!!!! =) =)...

Dentro del vídeo aparte de hacer broches o fundas como veis en su portada... se podía hacer etiquetas de fieltro para regalos!!!!!!! 

La típica etiqueta para poner el nombre o la dedicatoria.... pues bien, yo tuve una idea!!!!! la verdad queda monisimo!!!! mirad, la etiqueta seria así...... 

Esta la parte, delantera......

En el libro lo ponían con un árbol de navidad, pero yo preferí ponerle un corazón!!!!!! la cuerda, es cola de ratón, que sirve para atarlo al regalo....... 

Aquí la parte donde se pone el nombre o la dedicatoria...... 

Es cartulina, y todo esta cosido, a punto de bastilla... es la primera vez que lo hice. me gusta mas así que pegado con pegamento!!!! que da mas limpio!!!!!! =) =)... 

Estoy con otras cosillas del mismo libro, ahora me pondré a terminarlo en  breve os lo enseñare!!!!!!!!!!! 

¿¿os gusta??? es buena idea para estas navidades o algún cumple o porque quieres regalar algo porque si!!!!! jejjejeejejej!!!!! =).... 

Pues esto os quería enseñar.... si alguien quiere los pasos que me mande algún email... o para lo que sea aqui me tenéis!!!!! =)

¡¡¡MUCHOS BESITOS!!!!! 

¡¡¡AH!!!!! SE ME OLVIDABA............. 

 

 

1 comentario:

  1. Hola guapa, gracias por tu comentario!!!
    Cuando subas los regalos en mi blog hay un tablón para que pongas el enlace.
    Que termines lindo la semana!! muchos besossssssssss

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!