Seguidores

jueves, 24 de mayo de 2012

Tapete para mis cartas y mi nuevo blog...........

¡¡¡¡Hola amigas y amigos!!!!!!! ¿¿como estáis???? 

Ya veis que ya publico mas a menudo..... jejejejejeje!!!! poco a poco..... =) =)... deciros que estoy bien, gracias por todas las visitas!!!!!!!!!!! que se que me visitáis!!!!!!!!!!!!!! 

Bueno hoy vengo a enseñaros, la ultima creación que hecho..... bueno mi madre también aporto que fue la que me bordo el dibujo...... 

Lo que hicimos fue un tapete para mis cartas.............. ya sabéis todas... o la mayoría que soy un poco...............¡¡¡BRUJI!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJJAJA!!!!!!!!!!!!!!!! 

Y si en otra entrada, os puse una funda para las cartas tenia que poner el tapete...... mirad: 
  ¡¡¡¡¡Mirad que llamativo y alegre!!!!!!!!!!!!!!! Bueno os cuento un poquito.... esta hecho la parte delantera de tela de raso, y la parte de atrás de fieltro grueso..... el bordado(lo bordo ella, que es la experta) con color oro.... el contraste del blanco lo decidimos, sobre la marcha la verdad.... 

Nos pusimos a probar, y se nos ocurrió y bueno al verlo acabado me encanto!!!!! 
así lo deje!!!!! 

¿¿Que os parece??? ¿¿os gusta????????? 

Ya me contareis que tal........... me gusta leeros!!!!!!!!!!! =) =)... 

Os mando un beso muy fuerte... dentro de nada mas!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

P.D.TENGO NUEVO BLOG...........................................................
elviajeastraldebelen.blogspot.com  es sobre las brujitas, esotérico, todos los temas de brujis!!!!! =) =) =)... os espero para el viaje!!!!!!!!!!!!!!!! =).

1 comentario:

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!