Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

Llavero osito...

¡¡¡¡¡Hola chicas y chicos!!!!! que tal estais??? yo la verdad muy bien, tengo un hueco para poneros.... algunas cosillas nuevas!!!! ¡¡YA TENIA GANAS YO!!!!!

Aqui hace un frio, unas nubes!!!! bufff!!!!!!!!!!! pero bueno estamos en invierno.. es lo que tiene...

Mirad mi nuevo llavero!!!!!!! =)

¡¡¡UN OSITO PANDA!!!!!! con su bambu y todo.... hace ya tiempo lo hize como broche... pero fue distinto... ¿¿os gusta???

Esta hecho de fieltro totalmente!!!!!!! =) =).....

Yo estoy bien!!!! si no publico tanto es por falta de tiempo, pero sigo haciendo cosas para enseñarlas!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)..

Os mando un beso fuerte!!!! cuidaros mucho!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡MUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

2 comentarios:

  1. aiss me encantan los osos pandas!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me encanta un besoteee

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, precioso tu osito panda, muy lindo. Yo estoy preparando las cosillas de tu amigo invisible, aún tardaré unos dias, se me ha juntado algúnas cosillas que tengo que poner al dia, pero en breve lo tendré todo preparado y ya te aviso,vale??? un besinnnn.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!