Seguidores

jueves, 27 de octubre de 2011

Regalos del inter de navidad de Daiana.....

¡¡¡¡¡¡Hola guapas y guapos!!!!!!!! que tal estais????? supogo que con lluvia!!!!!
aqui la verdad no a caido mucho, pero bueno por lo menos, algo se a mojado!!!!!!
Ya he visto que os a gustado, la pulsera sailor moon!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡ME ENCANTA QUE SEA ASI!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Hace unas semanas, os conte que em habia apuntado, a mi 3ª intercambio de navidad, con Daiana!!!!!!!! siempre lo hecho con ella!!!! hasta ue pueda lo seguire haciendo!!!!!! =) =)...

Hace unos dias puso en su blog que podiamos poner los regalitos del inter... mirad estos son los mios:
Os cuento!!!!! Lo que veis que tiene un reno... de fieltro, es una cajita!!!!! hecha de cartón ondulado!!!!! hay metere alguna sorpresilla para la amiga que me toque!!!!
Lo del medio, es un adorno para el arbol de navidad!!!!! esta hecho integramente de LIMPIAPIPAS, o escobillones, como querais llamarlo!!!!!

Ya por ultimo, la cabeza grande de muñeco de nieve, es la tarjeta!!!!!!
No me pregunteis, pero se me ocurrio asi la hize!!!!!! =) =)....

¿¿os gusta???? espero que que a mi amiga del inter también le guste!!!!!!! =) =)...

Daros las gracias por leerme!!!! que me encanta que lo hagais!!!!
os mando un beso grande, voy a seguir haciendo cosillas!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

lunes, 24 de octubre de 2011

Pulsera.... y novedades pulsera solidaria de Lorca...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola chicas y chicos!!!!!!! que tal estais???? como llevais estos dias??? ya parece que a venido el frio hee!!!! o al menos las lluvias!!!!!!!!! por aqui la verdad que poco a caido, pero bueno... algo es algo!!!!!

Hoy vengo llenita de cositas!!!!!!!! una de ellas lo puse en la entrada de abajo!!!!! conoceis a los dibujos de sailor moon!!!??? A mi me encantan, he querido, hacer, un pequeño homenaje!!!!! mirad =) =)
:
¿¿Donde lo lleva puesto???? yo me la heco de pusera, porque ya collares, con este tiempo como que no... pero a que queda bien??? tambien estoy haciendo otra cosa relacionada, con esta serie!!!! pero esta en proceso!!!!!! asique antentos!!!!!! =) =)...
¿¿os gusta??? queda chula no?? =) =)

Tambien os queria decir, que me an llegado, muchos e-mail, mensajes, por facebook, dodne conseguir la pulsera de
lorca!!!! para ayudar!!!!! =) =)...Pues bien!!!!!! ya lo tengo.. la verdad que hay varias proviencias, pero no estan todas!!!!! de todas maneras si teneis negocio y quereis ayudar, o simplemente la quereis comprar, ir a su pagina" Ayudemos a Lorca" (hacr clip) hay tendreis toda la información!!!!!

Y si quereis saber dodne podeis consegguirlas os dejo este enlace tambien diercto:
"Distribuidor oficial"

Hya sabreis donde las podeis conseguir!!!!! REPITO!!!! hay muchos sitios donde todavia no an llegado!!!!

SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE TENGA NEGOCIO, COMENTARSELO,TODOS PODEMOS AYUDAR!!!!!!!!!! =) =)

Si se algo mas, os lo digo!!!!!!!!!! =) =)...

Pasad buen dia!!!! en nada mas cositas!!!!!! os kiero!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

jueves, 20 de octubre de 2011

Ayudemos a Lorca..............

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis amiguitas y amiguitos mios!!!!!!!! madre mia!!!!!! perdon perdon!!!!!!! =) =).... lo primero que os pido!!!!!!! se que os tengo abandonadillas!!!!!! la verdad que todos los dias visitos los blogs y comento algunas cositas que ma da tiempo!!!!!!! =) =)... si esque no puede ser esta vida!!!!!! tan ajetreada!!!!!!!!!! ainsss!!!!!!!!!!! =) =).

Hoy la verdad que vengo de hablaros de algo que todo sabeis pero que con el paso del tiempo parece que se olvida!!!!!!

¿¿Os acordais del terremoto en Lorca!!!!!!!!!!!??????? La verdad que las cosas alli an mejorado.. para algunos, pero no para o
tros!!!!!!!!!! y creo que deveria ponerlo porque con muy poquito se puede ayudar!!!! mirad esto:
Esta mañana, las vi en una tienda!!!!! la verdad no me habia enterado de que estava este proyecto en la calle!!!!!! Son unas pulseras solidarias para Lorca!!!!!
Hay de mucho scolores, no se si estaran
en todas partes!!!! valen 2 euros, por muy poco podemos ayudar a muchas personas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =)!!!!!!!!!!

Me informare, haver como puedo saber done estan,, y lo mas rapido posible, lo pondre en el blog!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)....

Tambien por otro lado!!!!!!!! os queria decir!!!!! una pista de la cositas nueva que estoy haciendoooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
PISTA:¿¿¿QUIEN ES???? me acuerdo cuando era pequeña, y no me artaba de verla!!!! mi seria preferida:SAILOR Moon!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Pues si la cosita nueva que estoy haciendo, va sobre este tema!!!!!!!!!!
¿¿que sera??? uns broche??.... la gatita Luna??

AHHHH!!!!!!!!!!!!!!!! dentro de poco lo sabreis!!!!!!!!!!!!!!!!!

Os dejo.... pasarlo bien!!!! os kiero mucho!!!!!!!!!!
¡¡¡MUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

sábado, 15 de octubre de 2011

Graciassss...........

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis queridisimas amigas y amigos!!!!!!!! como estais??? ya he visto que la tarantula os a impresionado!!!!!!! jejejjejejeje!!!! ya sabia yo, que seria buena idea!!!!! =) =).... me alegro mucho que os ayude!!!! y os guste!!!!!! =) =)....

Hoy no os traigo ninguna nueva manualidad.... aunque tengo hay algunas para enseñar!!!!!! =) =).... queria daros una gran noticia!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA SOMOS 2.011 SEGUIDORE
S EN FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me acuerdo cuando empeze.. me dije, seguro que no me va seguir nadie.... (lo que siempre se piensa).... y mirar!!!!!! llenit
a de alegria!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)......

¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS A TOD@S!!!!!!!!!!!!!!!!!! POR SEGUIRME Y COMETARME, LEERME!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =).... la verdad que me dais cada dia fuerza e ilusión, para poder seguir con este blog!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS QUIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

martes, 11 de octubre de 2011

Ideas para halloween..........

¡¡¡¡¡HOla amiguitos y amiguitas!!!!!!!!!!!!! que tal estais???? como llevais este tiempo tan raro!!!!!!!! ¡¡HACE UN CALOR!!!!!!!!!! buff parece verano!!!!! pero bueno!!!! haber si llega el frio ya!!!!!!! =) =)...

Yo hoy vengo a daros lagunas ideas para halloween!!!!!!!!! ¡¡¡MI NOCHE PREFERIDA!!!!! MI NOCHE DE BRUJA!!!!!! HAY COMO ME GUSTA!!!!!!!!!!! =) JEJJEJEJE!!!!

Os quiero enseñar una cosilla mirad que original!!!!! =)

¡¡¡¡Es para meter las chucherias de halloween!!!!!!!!!!!!! se les llama cucuruchos!!!!! esta hecha de carton ondulado y papel de seda!!!!!! la verdad es super facil de hacer!!!!! para halloween esta muy bien!!!!! ¿¿que opinais???

La otra!!!!! ya la puse!!! pero hace ya unos meses atras!!! yo creo que recordatorio no viene mal!!!!! os acordais de esto???
¡¡¡AHHHH!!!!!!!!! LA TARANTULA!!!!! jejejeje!!!! la hize yo!!! pero seguro que hay alguien que no se acuerda... pues lo vuelvo a decir!!!! esta hehcha integramente de limpiapipas... tambien se les llama, escobillones o chenillas!!!!! es muy facil de hacer!!!!! es una buena idea para halloween, no??? =) =)... jejejeje!!!!

Os dejo el video explicativo.......


Lo unico que esta en aleman!!!! pero los pasos para hacerla esta muy bien, asique no tendreis problemas!!!!!!!! ...¿¿¿queda genial verdad???? yo ya tengo unas cuantas hechas, haber en ni nocho a quien asusto!!!!!! jejejejejejeje!!!!!!!! =) =)...


Ya me contareis que os parecen estas ideas!!!!!! yo os mando un beso muy grande!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y ANIMOS!!!!!!!

¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

viernes, 7 de octubre de 2011

Hello kitey-notas...........

¡¡¡¡¡¡¡Hola amigas y amigos!!!!! que tal estais???? hay hay!!! que me vais a matar!!! si si si!!! como a las brujas en la edad media!!!! ¡¡QUE LAS QUEMABAN!!! JAJAJAJAJAAJ!!!!!! ¡¡¡LO SIENTO!!!!!!!!!! yaa se que os tengo abandonadillas!!!! lo reconozco!!!!! pero no es mi culpa!!!!! estoy aprendiendo cositas nuevas, no me da lugar hacer todo todo!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).... pero no me olvido hee!!!!!!!! =)....

Hoy os quiero enseñar un nuevo diseño, de hello kitey-notas!!!!!! hace ta como unos meses os enseñé, una hello kitey asi rosa.. pues queria hacerla con sus colores originales!!!!! y mirad como a quedado!!!!!!!!!!! =):

¡¡¡¡¡¡¡¡¡BONITA NO!!!!!????? es de carton ondulado... todo todo!!!! lo de la flor es para poner notas.. me a costado encontrarlos, de la forma, pero ¡¡¡¡LO CONSEGUI!!!!!!!!!!!!! =) =).......

¿¿Que os parece??? original no??? no se tarda, en hacer nada!!!!!!!!!! =) =)...

Espero que oa guste!!!!!! Deciros que estoy haciendo una cosilla para hallowem!!!!!! jejejeje!!!!! ni noche preferida!!!!! en breve lo enseño!!!!!!

¡¡¡¡CUIDAROS!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡MUAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!1 =).

domingo, 2 de octubre de 2011

Pasadores para el pelo.....................

¡¡¡¡¡¡¡Hola chicas y chicos!!!!! como estais??? todo bien??? no sabeis cuanto os hechado de menos!!!! en estos dias que estado son actualizar el blog!!!!!!!
Seguro que alguien pensó que os iva abandonar hee!!!!!!!!!!! jejejejejej!!!!! =) =)

Contaros que ya estoy de vuelta!!!! estos dias estado fuera de casa, pero me a dado tiempo hacer algunas cosillas!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =
).... mirad mirad: ORQUILLAS PARA EL PELO!!!!!!!!!!!!! deciros que las estoy ahora mismo provando hacer... las flores son de limpiapipas.. chenillas también llamados escobillones!!!!
Son muy faciles de hacer!!!!!!!!!!! quedan super bonitos en el pelo!!!!!!!!

Estoy provando con colores nuevos, modelos nuevos.. en fin... hay hay anda la cosa!!!!!!!!! =) =).......

Daros als gracias por las visitas que tengo, ya son mas de 70.000!!!!!!
¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Desearos, un feliz tarde de domingo!!!!!! voy a seguir haciendo cosas porque tengo algo de retraso!!!!!

¡¡¡OS KIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).....