Seguidores

miércoles, 30 de marzo de 2011

Anillo de fieltro.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola amiguitas y amiguitos!!!!!!! como estais??? hace calor hee??? aqui se esta suave suave!!!! y da un gusto!!!!!!!!!!! bufff!!!!!!!!! =) =).. ¡¡¡¡QUE GANAS!!!!! =)..
Ya he visto que os a gustado el curso de tricot, os doy las gracias por ello!!!!!
cada dia me haceis ver lo importante que soy, y lo geniales que sois!!!!!!! =) =)..

Hoy dia miercoles... os enseño unos anillos nuevos de fieltro!!!!! =)... son facilisimos de hacer!!!! mirad:

Son de dos colores!!!! como veis en la imagen son con motivo de flores!!!!! ahora con la primavera!!!!! ainsss!!!!!!!!!!! =).. genial!!!!! tengo de otros colores hechos!!!
uno es para un inter que tengo pendiente!!!!! ya os lo enseñare!!!!!!!!
¿¿os gusta???? Ya sabeis que si lo quereis lo podeis comprar o por trueke!!!! no teneis nada mas que mandarme un mail!!!! =) =).

Hoy que hace asi buen dia!!!!! y estoy animada...(como siempre) os pongo muscia, que hace varias entradas no os pongo!!!!
Pilbull y Jinnefer López!!!!

¡¡¡¡¡HAY COMO ME GUSTA!!!!!!!!!!!!! TIENE UN RIPMO!!!!!!! =) =)

Pasad buen dia, yo voy a terminar algunos encargos!!!! si no os comento perdonarme!!!!! pero con las prisas y todo!!!!! puff!!! pero os visito hee!!!!!
¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!! KISSSS!!!!!!!!!!!!! =).

lunes, 28 de marzo de 2011

Curso de tricot: Cerrar puntos y catalogo editorial el drac.....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola amiguitas y amiguitos!!!!!!! como llevais el lunes!!!!???? se nota el cambio de hora heee!!!!! yo lo he notado un monton!!!!! sobre todo esta mañana que a las 7:30 era de noche!!!!! bufff!!!!!!!!! pero bueno por otro lado tenemos mas luz!!!! y sol!!!! eso se agradece!!!!!! =) =)...

Hoy os traifo varias cosillas!!!!!! para empezar seguirmos con el curso de tricot!!!!! que lo he parado porque nuestra amiga Yovana necesitava practicar las el punto de reves!!! pero me mandado una foto, ¡¡¡YA LE SALE!!!!! esta super contenta!!!!! yo me alegro que el salga!!!!! esta es l
a foto:Como podeis ver el punto jersey... lo a ido alternando con punto bobo( punto del derecho) y le a salido formas incluso algun relive.... para los despistados el punto jersey te hace tejiendo 1 vuelta del derecho y 1 vuelta de reves, asi tendremos el puntos jersey.... ¡¡¡Yovana me alegro que te salga!!!!!! esta muy bien!!!!!! =) =)...

En esta clase os enseñamos a Yovana :P... y a todas que me sigan y esten aprendiendo... como cerrar los puntos....

Cerrar puntos en muy facil y esto se hace para
cuando la labor este terminada, no se desaga la labor y tampoco ningun punto.... aqui os dejo el video:

Como haveis podido ver en el video, para empezar a cerrar puntos es necesario tejer a punto bobo(punto del derecho) dos puntos, cuando tengais 2 puntos tejidos, cojemos con la aguja izquierda el punto de delante (el primer punto tejido) y lo pasamos por encima del segundo punto, con la aguaj izquierda metemos por el bucle. Ya tenemos un punto cerrado!!!!!! asi de facil!!!! asi hasta llegar el ultimo punto que queda en la aguja, s
e corta el extremo que va del ovillo, lo pasamos por el medio del bucle de punto...... tiramos hacia arriba... y se quedara un nudo.... ¡¡YA TENDREIS LA LABOR O MUESTRA CERRADA!!!!!! =).

Ya saveis que si tenis dudas me escribais un mail yo os contestare!!!!!! =)
El proximo lunes, es aumentar puntos!!!!!!! aike atent@s!!!!!!!!!!!!!!! =)...

Tambien os queria decir que me a llegado el nuevo catalogo de la editorial ¡¡EL DRAC!!!!!!!
Esta misma mñana lo tenia en el buzon!!!!! mirad:

Para lq ue hacemos manualidades labores. artesania.. ¡¡¡OS LO RECOMIENDO!!!!!! =)... tiene de todo:FIMO, PUNTO DE CRUZ,TRICOT PUNTO, GANCHILLO,FIELTRO, FIELTRO MOLDEABLE, COSTURA, BOLILLOS, BORDADO,... IDEAS PARA LA CASA, DE ANIMALES, TAMBIEN DE MANUALIDADES DE NIÑOS!!!!! ¡¡¡BUFFF!!!! Y MAS Y MAS!!!! NO PARO!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)
Si quereis el catalogo lo podeis pedir llamando a la editorial y gratuitamente os lo mandan!!!!!!! ¡¡¡YA TENGO NUEVOS LIBROS FICHADOS!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

¡¡¡¡¡Menuda entrada de hoy heee!!!!!!!! eso es gracias a tod@s!!! que me leis y seguis!!!!!!! voy a seguir con algunos encargos!!!! ya sabeis hacer muchas manualidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡OS KIERO AMIGAS Y AMIGOS!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

sábado, 26 de marzo de 2011

La primavera y sus primeras flores..............

¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos mios!!!!!!!!!!! como estais??? llevais bien el sabado??? anda que yoo!!!!!!!! pufff!!!!!!!!!!!!! sin parar!!!!!!!!!! madre mia!!!!!! de aqui para ya!!!!! bufff!!! en fin!!!!! =) =).... muchisimo lio!!!!!!!!!

La verdad que hoy os queria poner alguna cosita nueva que hecho, pero como hoy al salido el sol, y es primavera!!!!!!! pues estado hechando fotos de mi jardin!!!!!!
que ya hay flores!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡COMO HECH
AVA DE MENOS ESTO!!!!!!!!! =) mirad: ¡¡¡¡¡FOTO REAL HEE!!!!!!!!! de mi jardin esta misma mañana!!!!!! es de un peral (creo).... y bueno como ya no ha ce el frio de invierno.. pues esto a salido!!! dentro de poco ya la fruta!!!!!!!!!!!!! =) =)....

Las rosas!!!!! bufff!!! casi casi!!!! pero todavia esta creciendo el capullo..... haber para mañana si estan ya para la foto!!!!!! =) =)....

¡¡¡LA PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!! AINSSSS!!!!!!!!!!!!!!!! =).....

Espero que con esta foto, os deje con una sonrisa!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Pasad buen finde, ya sabeis ¡¡¡A DISFRUTARLO!!!!!!!!!!!!!!! =) =)....
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!! =).

miércoles, 23 de marzo de 2011

Cositas para trueke.................

¡¡¡¡¡¡Holaa guapas y guapos mios!!!!!!!! como estais???? menudo dia hace hoy, pufff todo el dia y la noche lloviendo!!!!!! y el cielo mas gris!!!!!!!!!!! bufff!!!!! en fin......

Hoy vengo con algunas cosas para dar a trocar!!!!! mirando msi cosas, he encontrado estas cositas que no utilizo, estoy segura que alguien le podia interesar!!!!!! =)

Lo primero es tela de raso de color rojo:
No es muy grande, pero es un buan trozo para hacer cualquier forrado, o para hacer algun peluche o flor, vamos para cualquier cosa!!!!!! =) =)....

Tambien mirando encontrado un
as cuantas capsulas nespreso a dia de hoy muy de moda mirad:Hay varios colores, negras, violetas,marrones, color carne.... son las que hay en la foto, de colores y cantidad..... hay muchas amigas que hacen pendientes la verdad queda genial!!!!!!!!!!!!!!! =) =)......

Si alguien quiere estas cositas, o le interesaria, que me ponga un comentario con su direccion que yo le mando un email!!!!!!!!! para negociar el trueke!!!!!!!!! =)..

No se si tendre mas cositas por hay!!!!! voy a mirad!!!!! si es asi os informo!!!!!
Daros las gracias por todo, deciros que dentro de nada hay una sorpresa!!!!!
¡¡¡ATENTOS!!!!!!!!!!!!! =)....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

lunes, 21 de marzo de 2011

Toro llavero y sorteo.......

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!! como llevais el lunes!!!!??? yo bien haciendo algunas cosas para truekes que tengo!!!!!! y bueno como siempre de aqui para para alla, pero bueno no me quejo!!!!!!!!!!!!! Ya estamos oficialmente en primevera!!!!!! ¡¡¡¡YUJU!!!!!!!!!!! HAY QUE GANAS!!!!!!!!!!! =)...

Hoy enseño un llaverito que hecho!!!!!!! me lo an pedido para una causa benefica mirad mirad!!!!!: ¡¡¡UN TORO!!!!!!!!!!!!!! esta hecho de fieltro!!!!!!!!! todavia no puedo dar detalles de la causa benefica, pero en cuanto pueda os informo!!!!! =)
¿¿QUE ME DECIS DEL TORO??? es gracioso no???? =) =) ya me decis!!!!! =)...

Tambien informaros de que hay otro ¡¡¡SORTEO!!!!!!!!!!! =) =)...
de Divanitas:

¡¡¡¡¡¡CELEBRA SUS 500 SEGUIDORES!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡FELICIDADES DIVA!!!!!! =) =),
sortea, los pendientes de la imagen, pendientes "Princeso" teneis hasta el dia 1 de mayo!!!! ¡¡¡correr!!!!!!!!!!!!!! =) =)!!!!

Pasad buen dia hacer muchas manualidades, si se puede tejer mejor!!!!!!!!!!! gracias por todo!!!!!
¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

domingo, 20 de marzo de 2011

Sorteo en Yuppi fieltro.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY BUENAS GUAPAS Y GUAPOS MIOS!!!!!!!!! COMO ESTAIS??? de relax no este domiengo por la tarde tan soleado!!!!!!! =) =).... yo me pegado un buen rato tomando el sol!!!!! hay!!!!!!!!!!! queridisimo sol!!! ¡¡¡¡¡CUANTO TE QUIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡AINSSS!!!!!!!!!! =)..

Yo la verdad no tenia hoy pensamiento de publicar, solo de visitar los blog de mis guapis!!!!!!!!!!! peor paseando por los blogs me enteresado de este super sorteo!!!!

Es de Yuppi fieltro!!!!! =)..
Y menudo sorteo ¡¡¡A LO GRANDE!!!!!!!!!!!!! veis todo lo de la imagen?? pues es todo lo que la ganadora se lleva si sale garadora, os lo pongo:

10 láminas de fieltro 20 x 25 cm
5 láminas de tul fino 15 x 25 cm
11 cintas de 1m cada una
2 anillos customizables
1 pack broches varios tamaños
1 pack ojos varios
7 packs lentejuelas varias
1 pack pompons varios
1 pack charms varios
1 pack botones varios
1 plumilla marabou negra
¡¡¡¡¡¡MENUDO PACKS!!!!!!!!!! NO???? si lo quereis teneis que ir a su blog, (haber clip en su nombre arriba) os haceis seguidoras... comentais.... y.... a esperar al dia 31 de Marzo ese dia se sabra la ganadora!!!!!!!!!!!!!! =) =)
Teneis hasta el dia 30 para apuntaros ¡¡¡¡CORRER!!!!!!!!!! YO YA LO HECHO!!!!! =).

Chicas y chicos mios!!!!!! mañana lunes!!!!! no os desepereis!!!!! que no pasa nada por ser Lunes ni por madrugar, lo que siempre os digo!!!!!
¡¡¡SONREIRLE A LA VIDA!!!!!!!!!!! =)¡¡¡¡Y AL LUNES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)..
¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

viernes, 18 de marzo de 2011

Simtomas de la primavera.............

¡¡¡¡¡¡Holaaa mis bloguerillas y bloguerillos!!!!!!! ya es viernes??? como lo llevais!!!! bien??? aqui hace un solazo!!!!! un calor!!!! buffff!!!!!!!!!!! =) =).... que madre mia que ganas de estar asi!!!!!!!!!!!!!! =) mirad el cielo como esta hoy aqui!!!!!
AZUL AZUL!!!!!!!!!!!!!! sin nada de nubes!!!!!!!!!!!!! asi me gusta a mi!!!!!!!!!!!!! un sol!!!!! hay que ganas de ponerme la ropa ligera!!!!!!!!!!!!!!! =) =)....

En mi jardon ya hay flores!!!!!!!!!! mañana por la mañana hechare fotos y os la pondre!!!!!!!!!!!!!!! NO SO PREOCUPEIS!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Como es viernes ya sabeis... pasarlo super bien!!!!! gracias por todo!!!!!!!
¡¡¡¡EL LUNES NOVEDADES!!!!!!!!!!!!!! =) os dejo con esta imagen tam bonita!!!!!
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)

jueves, 17 de marzo de 2011

Broche de Mikey y cumple blog 2 años!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas bloguerillossss!!!!!!!!!!!!!!! como estais??? yo bien haciendo muuuchasss cositas!!!!!!! de fieltro.. pulseras de cintas!!!! bueno hay muchas novedades!!!!!!!!!!!!! ya os ire enseñando!!!!!! =)....
Hoy os traigo un nuevo broche!!!!! de
un personaje de disney!!!!!! mirad:
¿¿¿KIEN ES????? MIKEY!!!!!!!!!!!!!! es de fieltro!!!!!! no se tarda nada en hacerlo!!!!! =).. bueno este no me lo kita nadie!!!!! jajajajaja!!!!! que ya le deje claro a mi madre.... "este es para mi" jejejejejeje
!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

¿¿Os gusta como a quedado???? =).... ya m
e direis ya sabeis a coment!!!!! =)..

Tambien so queria decir que em apuntad
o al BABY SOWER VIRTUAL QUE organiza daiana!!!!!!!! =):

LO CELEBRA POR SU BEBE!!!!!!!!!!!!!!! =) =).... en bu blog pondra muchos juegos!!!!! hacer clip en su nombre!!!!!!!!!!!!!! =) =)..
¡¡¡¡FELICIDADES DAIANA!!!!!!!!!! =).

HOY DIA 17 DE MARZO TRICOT-PARDOS ESTA DE CUMPLE!!!!!!
2 AÑOS CON VOSOTR@S!!!!!!!!!!!!!!! =)... MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!! =) =)....
Si supierais las cosas que por aqui me an pasado!!!!!!!!! los truekes.... los regalitos.... las amigas que tengo por aqui!!!!!
Daiana, Patri, Vikis, Shey, Montse, Marta, Rafi, BUFFF!!!! ASI ASI HASTA LLEGAR A UN MILLON DE LIBROS!!!!! Y ME FALTARIA!!!!!!!!!!!!! =)..

¡¡¡GRACIAS A TODOS POR TODO!!!!!!!!!!!!!! por las malas noticias y las buenas noticias!!!!! =)
¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!! =),
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

martes, 15 de marzo de 2011

Ayuda solidaria.. contra el maltrato animal....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola brujill@s mios!!!!!!!!!!!!!!!! como andais??? bien???... No os desespereis que ya es martes!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!! queda 1 dia menos para el finde!!!!! =)....

Hoy vengo hablaros, de una iniciativa que Judith del blog Mi diario esta haciendo con amigas suyas en Bonavista Tarragona!!!!!!! =)... Se trata de ¡¡¡AYUDA CONTRA EL MALTRATO ANIMAL!!!!!!
Venden estas chapas!!!!!!! mirad:

Se la podeis pedir a ella a traves de su blog!!!! dejando tu email y ella se pondra en contacto para hacer el envio... la chapa cuesta:
2,50 euros mas 0.50 centimos de gasto sde envio... haciando clip en si nombre arriba!!!!!! =).

¡¡¡VAMOS BLOGUERILL@S!!!!!!!! AYUDEMOS A LOS ANIMALES!!!!!!!!!!!!! =)...

Voy a seguir haciendo cosillas!!!!!!!!!!!!! ya sabes ¡¡¡COLABORAR!!!!!!!!!!! =) =)
¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!! =).

lunes, 14 de marzo de 2011

Woman Secret de ausonia..............

¡¡¡¡¡¡Holaaa brujill@s mios!!!!!!!!!!!!!! =) que tal estais???? ya estamos a lunes!!!!!! y bueno aunque sea comienzo de semana..... pero con ¡¡POSITIVIDAD!!!!!! =)...

Me alegra saber que os gustara mis cromos!!!!!! soy la verdad un poco rara!!!!!
para estas cosas... peroooo que se le va hacer.. no????

Hoy os traigo lo que me a llegado!!!¡¡EL CARTERO!!!!!!!!!! =)....
Es de ausonia!!!! sii de las compr
esas!!!!!!!!!!!! mirad:

Comprando tres paquetes de ausonia (compresas) en la bolsa imprimido os viene un cosido imrpimido!!!!! eso lo meteis a la pagina de ausonia, y os manda a casa ¡¡¡¡TRES BRAGUITAS WOMAN SECRET!!!!!!!!!!! =) =)
¡¡¡¡¡¡GRATIS!!!!!!!!!!!!!!! =)

A mi me a llegado hoy... y la verdad son preciosas!!!!!!!!!!! si utilizais de estas compresas, os aconjejo que canjeeis los codigos!!!!!
¡¡¡LAS BRAGUITAS SON PRECIOSAS!!!!!!!!!!!!! =)....

Ademas te dan un cupon con 2 euros de descuento!!!!!!!!! ¡¡¡YUJU!!!!!
que me decis??? es buena la idea de las braguitas o no??? =)...

¡¡YA ME DECIS!!!!! =)..
yo voy a seguir con lagunas cositas que estoy haciendo!!!!!! gracias por leerme!!!!
sois geniales!!!!!!!!!!! =) =)..
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =)...

¿¿¿¿ALGUIEN QUIERE HACER UN TRUEKE CONMIGO???? =)........

domingo, 13 de marzo de 2011

Cosas mias.....................

¡¡¡¡¡¡Holaaaa mis niñas y niños!!!!!!
¡¡HAY QUE ABANDONADOS OS TENGO!!!!!!!!!!!!!! por dios!!!!!! como estais???? perdon por estos dos dias sin deciros nadaaa!!!!!!!!!!!! esque tengo un ajetreo!!!!! hay hay!!!!!! ¡¡NO PARO!!!!!!!!!!! =) =)..... Hoy es domingo.. y bueno hasta mañana no os enseño las cosas nuevas!!!!!!!!!! JJEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!! =)....
Hoy os enseño mi coleccion (todavia en crecimiento) de ¡¡¡CROMOS!!!!!! =)

Si querid@s mios!!!!! yo eske tengo hobbies ocultos!!!!!!! jajajajajajajajaaj!!!!! mirad:Hay de todo un poco..... los famosos.. TOI!!!!! del bollicao os acordais???? y los otros son de emoticonos del msn..... algunos os sonara.... os lo queria enseñar... asi me conociais un poco mejor..... os gusta??? =).... confesaros que si me gustan estas cosas de cromos.... dibujos!!!!!!!!! ....... tambien tengo dibujos de brujas!!!! jajajaja!!!! cosas mias!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)..............

Y que deciros que pronto esta aqui la
¡¡¡PRIMAVERA!!!!!!!!!!!!! =) =)
¡¡¡¡YUJUUUUU!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡HAY QUE GANAS DE VER EL CAMPO ASI!!!! Y LOS VIVEROS!!!!!!!!!!!!!!! =) =).....
Ya apetece el buen tiempo no????? ¿¿¿que opinais??? =)....

Mañana Lunes!!!! comienzo de semana....... asique poner vuestra mejor cara!!!!! que siempre merece la pena!!!!!!!!!!!!!!! =) =)....

¡¡¡OS KIERO GUAP@S!!!!!!!!!!!!! =).

jueves, 10 de marzo de 2011

¡¡¡¡¡ALTO!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaa nenis y nenes!!!!!!!!!!!!!!!! como estais??? ya es jueves.. ya queda poco para el finde!!!!! aunque aqui hace un frio!!!! pufff!!!!!!!! todo nublado... me da una pereza!!!!!! ¡¡¡AINSSS!!!!!!!!!!!!! Ya veo que las cositas de fietro os estan gustando!!!!! ¡¡¡ME ALEGRAIS LA VIDA!!!!!!!!!!! ... =) =)...

Hoy os enseño otra cosita en fieltro, peor no es un broche!!!!! es un muñeco!!!!!
tener cuidado!!!!!! que viene a p
oner orden!!!!!!! =) =)....¡¡¡¡¡jajajajaja!!!!!!!!!! es un guardia civil de fieltro!!!!! se llama Nando como mi padre!!!! jjajajajaaj!!!!!!!!!!! fue el regalo de su cumple!!!!!! ¡¡¡LE ENCANTO!!!!!
Me ayudo mi madre con algunas cosas.... el bordado de los botones.... porque si estan borddas, no pegadas!!!!!! =) =).... el cinturon todo es ¡¡¡BORDADO!!!!!!... =)
¿¿¿¿Que os parece???? ¿¿¿Os gusta??? =) =)...

Cuando esteis en el coche y veais a un guardia civil acordaros de mi... ¡¡¡¡ALTO!!!!!!!!! JAJAJAJAAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...............

Espero vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!! =) =)....

Dar las gracias a todas las seguidoras del blog por ¡¡¡FACEBOOK!!!!!!!
que nunca os nombro!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡MIL PERDONES!!!!!!!!!!!!!! =) =)....
¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!! =)..

Pasad buen dia!!!! voy a seguir creando cosillas!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡OS KIERO BICHILL@S!!!!!!!!!!!!!!!! =).

martes, 8 de marzo de 2011

Broche de fieltro...1ª parte.....

¡¡¡¡¡¡Hola guapisimas y guapisimos mios!!!!!!!! como estais??? yo bien estado algo liada pero bueno he podido tener un hueco para escribiros y enseñaros poco a poco las cosas que estoy haciendo!!!!! ¡¡¡NUEVAS!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Los carnavales, ke???? ¡¡¡QUIERO VER
DISFRAZES!!!!!!!! JAJAJJAJAJAJAJA!!!!!
a mi no me pidais que yo no me disfrazado!!!!! jajajajaja!!!!!! =) =)

Hoy os enseño los nuevos broches que es
toy haciendo de fieltro!!!!!!! =) ya tengo varios hechos..... este es uno de ellos!!!!!!!!! =)
¡¡¡¡¡QUIEN ES????? ¡¡¡PUCCA!!!! es un broche de pucca!!!!!!! como veis hecho de fieltro!!!!! no es muy dificil hacerlo!!!! no se tarda nada!!!!!

Ya tiene dueña me lo a quitado mi madre!!!!! fue verlo y kitarmelo!!!!! ¡¡jajajajaj!!!! me dijo eso de: " ESTO PARA MI"!!!!! jajajajajaja!!!!!!!!!!! =)..

ESTOY TERMINADO ALGUNAS COSAS..... ahora me a dado por el fieltro!!!! jajajaja!!!!! en fin!!!!!!!!!! ¡¡¡LA CREATIVIDAD!!!!! jajajajajaj!!!!!!!!!!!!!! =)...

Mañana mas voy a seguir haver si termino algunas cosas!!!!!!! pasad buen dia!!!!! y si estais de carnaval.. ya sabeis ¡¡¡!! QUIERO VER DISFRAZES!!!!!!!!!! =) =)
¡¡¡JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! gracias por todo!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO BRUJILL@S MIOS!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

viernes, 4 de marzo de 2011

Calentadores a punto de arroz.....

¡¡¡¡¡¡¡Hola a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿ que tal??? como llevais el dia bloguerillo@s!!!!!!???? ya es vierrnes!!!!!! y ¡¡¡CARNAVALES!!!!!!!!!!!!! =) =)
Esperemos que la lluvia nos deje... no??? porque por aqui!!!!!!! asi asi!!!!!!!

Hoy os traigo un nuevo diseño de
calentadores!!!!!! para estos frios asi de imprevisto vienen super bien!!!!!!!!!!!!!!!! mirad mirad!!!!! =)....
¡¡¡¡¡¡¡ROSA Y NEGRO!!!!!! lo llevos puestos.. estos me los he quedado yo!!!!!! quedan super chulos!!!!!!! esta tejido a punto de arroz!!!!!! veis el relieve???? es my facil de tejer.... los hize asi intercambiando colores.... para que llamaran ams la atención!!!!!! eske soy un poco llamativa... como las brujas!!!!!!! jajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)....

¿¿OS GUSTA??? ya dentro de poco no hara falta como llega la primavera!!!!!
¡¡¡HAY QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!! =) =).....

Estoy haciendo cosas nuevas con fieltro!!!!! la semana que viene os enseño algun avanze!!!!!!

Pasad buen dia... y abrigaros que hace frio!!!!!!!!!!
¡¡¡OS KIERO MUCHO NO LO OLVIDEIS!!!!!!!!! =) =)....

¡¡¡MUAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUEN FINDE!!!!!!!!!!!!!!! =).

miércoles, 2 de marzo de 2011

Lazo tejido.......

¡¡¡¡¡Hola chicas y chicos!!!!! como llevais el dia???? ajetreado??? yo bien!!!! un no parar!!!!!!!! de aqui para ya, haciendo cosas!!!!! bufff!!!!!!!!!!!

Ya esta semana carnavales!!!!!!! haber de que os disfrazais!!!!!! =) =).....

Hoy os traigo una cosa nueva!!!!!!!! hiper ¡¡NOVEDAD!!!!!!!!!!!!! esta hecho de lana, esta tejida... pero no es ni una muñequera.... ni una bufanda.. ni una flor.... nooooo!!!!!!!!!!!!! =)

MIRAD:

¡¡¡¡¡¡¡¡UN BROCHE LAZO TEJIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)... es la primera vez que lo hago, no a salido nada mal!!!!!!!! para tejerlo, se teje en 5 piezas...... por separado, una vez tejido se une cosiendolas...... y se queda asi de chulo!!!!!!!!!!!!!
Es un broche, estoy pensando en hacer una cosilla para decorarla con este lazo!!!!!!

¿¿¿OS GUSTA???? es muy facil de hacer.... para que quede en punta tambien super facil!!!!!!!!!!!!! =) =)......

Tambien queria deciros que pronto os dire como celebrar lo de mi 2ª cumple blog!!!!! estoy en ello con los preparativos y esas cosas!!!!!!!!!!!!!!, pero va a ser¡¡¡¡MUY DIVERTIDO!!!!!!!!!!!!!!! =) =)....

El lazo ya esta a la vanta en artesanun!!!!!!!!! =) =)....

Pasad buen dia!!!!! os dejo que voy a seguir tejiendo!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡GRACIAS POR TODO, PORTAROS BIEN!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).