Seguidores

martes, 20 de diciembre de 2011

Menuda sorpresa me llevado hoy................

¡¡¡¡¡¡¡Hola chicas y chicos!!!! que tal estais??? yo la verdad que estoy contentisima!!!!!!! pero hiper hiper!!!!! y direis.. ¿¿porque?? pues porque!!!!!
la navidad te da alegrias!!!! alegrias buenas!!!!!!!!!!! =) =)...

Y regalitos!!!!! menudo regalo me a mandado mi amiga Rossana de almeria!!!! sie ske es un cielo!!!!!!!!!!!!!! =) =)... ME A GUSTADO TANTO QUE YA ESTA EN MI ARBOL DE NAVIDAD!!!!!!!!!! MIRAD =)...


Todo lo que veis esta hecho por mi.. kitando algunas cosas.... por ejemplo....
¡¡¡EL ANGEL DE ARRIVA ME LO MANDO MONTSE... EL ARBOLITO QUE VEIS GRANDE ES EL QUE ME A LLEGADO HOY DE ROSSANA... EL PAPA NOEL DE DAIANA!!!! ESAS COSITAS SON DE TRUEKES NAVIDEÑOS DE ESTOS ULTIMOS AÑOS!!! los muñecos de nieve, los corazones,la estrella a limpiapipas, y los bastones a limpiapipas son HECHOS POR MI!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Por eso estado tan desaparecidda ultimamente!!!! =) =)... ¿¿os gusta???

Tambien hay mas!!!! mira esta felicitación!
!!! =)¡¡¡ME A ENCANTADO!!!!! las cintas también!!!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS ROSSANA!!!!
No sabes la algria que me as dado!!!!!!!!!!!!! =) =)....

ya queda menos para navidad!!!!!!!!!!! ya estamos todas de aqui para ya!!! como me toca a mi otra vez.. la cena etc!!!!!!!!!!!!!

Os escrimo pronto!!!!!!!!!!! un beso!!!! tengo nuevas ideas!!!! jejejeje!!!!!!!!! =)..

¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

1 comentario:

  1. Preciosos regalos y precioso arbol, que lo disfrutes guapa, un besinnnnn.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!