Seguidores

miércoles, 14 de diciembre de 2011

Lista definitiva de amigo invisible por mi cumpleaños..

¡¡¡¡¡¡Hola amigas y amigos!!!!! perdon por tanta tardanza!!! pero tengo un lio de vida!!!! bufff!!!!!!!!!!! ahora mas con la navidad!!!! pero bueno!!!! las compras, los regalos... en fin ya sabeis!!!! aparte cosillas mias!!! ¡¡PERO ESTOY SUPER BIEN!!!!!!!!!!!!! =)..

Vengo a poneros la lista de participantes definitava del amigo invisible por mi cumpleaños... no habido mucha gente,pero bueno!!!! hay va la lista.....

1-Olga
2-Yolanda Perez
3-Miriam Perez
4-Eva Ferreiro
5-Damaris
6-Arancha
7-Ana
8-Ana Belen (la que cumple años jijijij osease yo)
9-Yovana

Si alguien ve esto y quiere apuntarse de ultima hora que me mande un e-mail a brujapardo81@hotmail.com hasta el viernes no digo las parejas, asike si alguien quiere esta a tiempo!!!! ¡¡¡HASTA EL JUEVES POR LA NOCHE!!!! =) =)...

Dentro de nada vengo con cosillas nuevas!!!! estar muy atentos!!!!
¡¡os quiero!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

2 comentarios:

  1. Seguro que tienes muy buen resultado...me hubiera gustado apuntarme, pero no puedo comprometerme a nada, voy muy escasa de tiempo... pero intentaré en un futuro... Un besooooo !!!

    ResponderEliminar
  2. Ha llegado ya algún Amigo invisible?

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!