Seguidores

lunes, 24 de octubre de 2011

Pulsera.... y novedades pulsera solidaria de Lorca...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola chicas y chicos!!!!!!! que tal estais???? como llevais estos dias??? ya parece que a venido el frio hee!!!! o al menos las lluvias!!!!!!!!! por aqui la verdad que poco a caido, pero bueno... algo es algo!!!!!

Hoy vengo llenita de cositas!!!!!!!! una de ellas lo puse en la entrada de abajo!!!!! conoceis a los dibujos de sailor moon!!!??? A mi me encantan, he querido, hacer, un pequeño homenaje!!!!! mirad =) =)
:
¿¿Donde lo lleva puesto???? yo me la heco de pusera, porque ya collares, con este tiempo como que no... pero a que queda bien??? tambien estoy haciendo otra cosa relacionada, con esta serie!!!! pero esta en proceso!!!!!! asique antentos!!!!!! =) =)...
¿¿os gusta??? queda chula no?? =) =)

Tambien os queria decir, que me an llegado, muchos e-mail, mensajes, por facebook, dodne conseguir la pulsera de
lorca!!!! para ayudar!!!!! =) =)...Pues bien!!!!!! ya lo tengo.. la verdad que hay varias proviencias, pero no estan todas!!!!! de todas maneras si teneis negocio y quereis ayudar, o simplemente la quereis comprar, ir a su pagina" Ayudemos a Lorca" (hacr clip) hay tendreis toda la información!!!!!

Y si quereis saber dodne podeis consegguirlas os dejo este enlace tambien diercto:
"Distribuidor oficial"

Hya sabreis donde las podeis conseguir!!!!! REPITO!!!! hay muchos sitios donde todavia no an llegado!!!!

SI CONOCEIS A ALGUIEN QUE TENGA NEGOCIO, COMENTARSELO,TODOS PODEMOS AYUDAR!!!!!!!!!! =) =)

Si se algo mas, os lo digo!!!!!!!!!! =) =)...

Pasad buen dia!!!! en nada mas cositas!!!!!! os kiero!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡MUAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

1 comentario:

  1. Hola guapa, me encanta la pulsera, y es que las seilor moon me encantan, que recuerdos....pues voy a mirar ahora los enlaces que has puesto para poder comparar algúna pulsera, para ayudar con un granito de arena que aportemos todos podemos ayudar mucho verdad?? Gracias por la información guapa, un besinnn.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!