Seguidores

martes, 11 de octubre de 2011

Ideas para halloween..........

¡¡¡¡¡HOla amiguitos y amiguitas!!!!!!!!!!!!! que tal estais???? como llevais este tiempo tan raro!!!!!!!! ¡¡HACE UN CALOR!!!!!!!!!! buff parece verano!!!!! pero bueno!!!! haber si llega el frio ya!!!!!!! =) =)...

Yo hoy vengo a daros lagunas ideas para halloween!!!!!!!!! ¡¡¡MI NOCHE PREFERIDA!!!!! MI NOCHE DE BRUJA!!!!!! HAY COMO ME GUSTA!!!!!!!!!!! =) JEJJEJEJE!!!!

Os quiero enseñar una cosilla mirad que original!!!!! =)

¡¡¡¡Es para meter las chucherias de halloween!!!!!!!!!!!!! se les llama cucuruchos!!!!! esta hecha de carton ondulado y papel de seda!!!!!! la verdad es super facil de hacer!!!!! para halloween esta muy bien!!!!! ¿¿que opinais???

La otra!!!!! ya la puse!!! pero hace ya unos meses atras!!! yo creo que recordatorio no viene mal!!!!! os acordais de esto???
¡¡¡AHHHH!!!!!!!!! LA TARANTULA!!!!! jejejeje!!!! la hize yo!!! pero seguro que hay alguien que no se acuerda... pues lo vuelvo a decir!!!! esta hehcha integramente de limpiapipas... tambien se les llama, escobillones o chenillas!!!!! es muy facil de hacer!!!!! es una buena idea para halloween, no??? =) =)... jejejeje!!!!

Os dejo el video explicativo.......


Lo unico que esta en aleman!!!! pero los pasos para hacerla esta muy bien, asique no tendreis problemas!!!!!!!! ...¿¿¿queda genial verdad???? yo ya tengo unas cuantas hechas, haber en ni nocho a quien asusto!!!!!! jejejejejejeje!!!!!!!! =) =)...


Ya me contareis que os parecen estas ideas!!!!!! yo os mando un beso muy grande!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS Y ANIMOS!!!!!!!

¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUAKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

6 comentarios:

  1. hola guapa, muy chulo para hallowen,..que casualidad yo tambien puse una entrada de hallowen,besos

    ResponderEliminar
  2. HOLA ANA BELEN, HACE TIEMPO NO PASABA A SALUDARTE, NUNCA ES TARDE PARA DECIRTE QUE TIENES UN HERMOSO BLOG, TRABAJOS MUY BONITOS Y QUE POR FALTA DE TIEMPO NO HE PASADO ANTES. TE DEJO UN GRAN ABRAZO. BESITOS

    ResponderEliminar
  3. Por aqui no se estila mucho el HaLoWeeN, más bien LA CASTAÑADA, pero es muy chuli las ideas que aportas!!! El Cono para las chuches podría trasladarse para cualquier domingo de palomitas, mantita y buena peli y la arañaaaa.. aiixxxx... da cosita y todooo!!! Un beso guapiii me encanta seguirte!!!

    ResponderEliminar
  4. Que gracioso! te ha quedado todo genial wapa! y es muy original, sobre todo lo del cucuruxo para las gominolas ^^

    ResponderEliminar
  5. Muy buenas ideas!!!la araña da un poco de miedo!!je,je
    Guapa pase a saludarte y a decirte que hoy he subido los regalitos que le enviaste a Rianna.
    Que termines muy lindo la semana!!muchos besotesssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola, muy lindo tu blog. Con muchas ideas. Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!