Seguidores

viernes, 24 de junio de 2011

Miauuu... miauuuuu..................

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaa gatitas y gatitos mios!!!!!!!!!!!!! como estais????? con calor, eso no lo dudo!!!!!! la noche de san juan???? bien??? yo la verdad que muy bien!!!!! mi ritual!!!! como todos los años!!!!!! =) =)....

Aparte de eso, estado haciendo muuchas cositas nuevas!!!!!! ya visteis en la entrada de abajo, las margaritas!!!!!!!!!!!!! =) =)... ya se que os ha gustado mucho mucho!!!!!!!!!!!!! y eso me gusta!!!!!!!!!!!!!! =) =).....

Hoy os enseño!!!!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!! algo que nadie... creo yo!!!!!! :-p, se imagina!!!!!!!!! jjejejeje!!!!!!!!!!! esta hech
o de limpiapipas..... como no!!!!! (ahora me a dado, por hay!!!)...... mirad mirad!!!!!!!!!!!!! =).....
¡¡¡MIAUUU MIAUUU!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJE!!!!! =) =)... marcapáginas!!!!! de ¡¡¡GATITO!!!!!!!!!!!!!! =) =)... y si si!!!!!! esta hecho la carita, de limpiapipas!!!!!! =) =)..... ¿¿¿mola, no???? tambien lleva, la nariz, es un micro pompom!!!! queda genial!!!!!!!!!!!!!! =) =).....
Lo rojo es un palito de madera, decorado
con papel de seda estampado, el de lunares blancos, lo enseñe en un pots anterior!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).....

¿¿¿QUE ME DECIS!!!!!!!!!??????????? ¿¿ORIGINAL???? =) =) =)....

Estoy tambien, haciendo otras cositas..... la inspiración, me a venido de golpe!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)..... estareis pen
sando...... ¿¿que cositas tendra en la cabeza??... pues solo mirad estas dos fotos de materiales..............

Os esplico...... la primera foto de arriba, es color fucsia y negra es ¡¡¡CARTON ONDULADO(si ampliais la foto se me mejor)

La segunda foto, veis que es como un rollo-circulo, mas o menos...... =) =).... es
IMAN adhesivo!!!!!!!!!!!!! es super practico!!!!!! y muy comodo!!!!!!!!!! =) =)....

Pues estos materiales son........... que hare?? jejejejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya lo vereis!!!!!!!!!! os dejo la intriga!!!!!!!!!! pasad, buen dia!!!!!!!!!! hacer muchas cositas!!!!!!!!!!! =) =).....

PASAR BUEN FINDE!!!!!!!!!! ¡¡¡OS KIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡MUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

2 comentarios:

  1. ¡Un gato, un gato!, mi reino por un gato, bueno si sigo coleccionando gatos (ya tengo nueve), me botan de casa, quedó tierno el trabajo, feliz fin de...

    ResponderEliminar
  2. Que bonito te quedo tu gatito, muy original.
    Espero que tengas buen finde y hay un regalito para ti en mi blog.
    Ciao ^_^

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!