Seguidores

viernes, 3 de junio de 2011

Llavero Discó...

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaa mis amiguitas y amiguitos!!!!! que tal?? como estais?? menuda semanita, llevamos hee!!!!!!!!! que si llueve, que si no llueve, ahora frio despues calor!!!!! en fin!!!!! deseando que llegue el verano!!!!! ¡¡YA!!!!!!!!!!!!! =) =)... jejejejeje!!!!! =)

Hoy no se porque me levantado muy animada, mas de lo normal, no se si es porque estoy haciendo cositas nueva
s, o no se porque!!!!!!! =) =).. pero que vamos, con la sonrisa... =)... ¡¡¡SIEMPRE!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Hoy os quiero enseñar unas de mis cositas nuevas.... esta vez no es de limpia pipas... esta vez es de fieltro!!!!!!!!!! ... O
s doy una pista,..... un llavero.... mirad:

Lo he querido llamar, " LLavero discó"... guay, no??? como veis tiene 3 circulos de diferentes colores, lleva en el centro, un abalorios de flor!!!!! que me mando Blanca de Creando imaginacion!!!!!!!!!! =) =)....

¿¿OS GUSTA????? es muy facilito de hacer!!!! para las llaves queda de lujo!!!!!!!
Tengo que decir que este es para uno de los dos truekes que tengo pendiente!!!!!..
¿¿¿Para quien sera??? jejejeejje!!!!!!!!!!!!!!! =) =)....

Como hoy es el dia mas querido por todos!!!! ¡¡¡VIERNES!!!!!!!!! =)..
Os queria desear un buen finde!!!!!!!!!!! que hagais muchas cositas, y espero que el tiempo nos acompañe, a todos!!!!!!!!¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!
MUAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

P.D.Si alguien quiere los patrones de algo, que deje un coment, o me mande un mail.=)

2 comentarios:

  1. hola guapa, que original el llavero, ..oye que tal blogger, a mi me dicen que en mi blog no pueden comentar muchas,tu ya lo llevas bien?? besos

    ResponderEliminar
  2. Hola hola ^_^, el llavero te quedo muy bien, muy original, y me gustan los cambios que le has estado haciendo a tu blog =).
    Espero que también tu tengas un lindo fin de semana ^_^
    Ciao

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!