Seguidores

lunes, 20 de junio de 2011

Conejito en foamy.......

¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaa mis queridisimos y queridisimas amiguit@s!!!!!!!!!!!!! como estais???? el finde semana, que tal??? yo la verdad llenita de cosas nuevas!!!!!!!!!!!!!!!!!! no sabeis!!!!!! el comienzo de semana,, muy bien!!!!!!!!!! no me quejo!!!!!!!!!!!!! =) =).....

Hoy os quiero enseñar, una cosita que hize la semana pasada!!!!!!!!, ahora con estos calores pues, estoy aprendiendo cositas nuevas... lo que os enseño es una de ellas!!!!!!!!!!!!!! mirad!!!!! =)......
¡¡¡¡UN CONEJITO!!!!!!!!! estareis pensando de que material sera...... pues de FOAMY!!!!!!!!!!!!!!!! lo estoy descubriendo, junto a los limpiapipas... y le cojido el gusto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =) =)...... es una decora macetas!!!!!! hize la foto solo de la cara, asi veiais mejor el conejito!!!!!!! =) =).... y bueno lo que brilla es purpurina!!!!!! o tambien se les llama,,,, brillantina!!!!!!!!!!! es super comodo, y no ensucia!!!!!!!!!!! hay de varios colores!!!!!!!!!!!!! =) =).... se utiliza en forma de lapiz!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

¿¿¿Que os parece???? ¿¿os gusta???????? =) =).....

Tambien tengo novedades.... sorprendentes!!!!!!!!!!! ahora mismo se esta secando, pero esta casi casi listo!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

Ya me dires sobre las nuevas cositas que estoy enseñando!!!!!!!!!!! =) =)....

Pasar buen dia!!!! y hacer muchas cositas, aunque ya estoy viendo que las amigas se van de vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)....... ¡¡¡DISFRUTARLO!!!!!!!!!!! =) =)...

Voy a terminar un trueke que tengo pendiente!!!!!!!!!!!!!!!! os kiero mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡MUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).

4 comentarios:

  1. Es una monada, me gusta mucho. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo chik, que bueno que le estés agarrando gusto, todos los materiales son geniales ^_^
    Sobre Daiana no he tenido noticias, he estado al pendiente pero nada, seguro que no ha de tener tiempo de escribir con su pequeñita en casa. Ha de ser una lindura de pequeña. Pero si me entero de algo les avisare a todas en una entrada del blog. Vale?
    Ciao, y que tengas una linda semana.

    ResponderEliminar
  3. Ya lo publique, Rianna ya esta en su casita, tienes que verla, eta lindisima, y tan pequeñita ^_^
    El enlace ya esta en mi blog. Bueno, ahora si, que tengas linda semana ^_^
    Ciao =)

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!