Seguidores

viernes, 17 de junio de 2011

Accesorio para el pelo de foamy, mas papel de seda......

¡¡¡¡¡¡¡Holaaaa chiquitinas y chiquitinos!!!!!!!!! como estais???? supongo que diciendo eso de " bufff que calor hace" no??? aqui e Murcia, bufff los 39 grados a la sombra!!!! y por la noche subiendo!!!!!!!!!!!!!! =) =)... porque no deciros que me encanta!!!!!!!!!!!!! el cielo, totalmente despejado y el calorcito, calorcito!!!!!!! =) =)....

Hoy os quiero enseñar, un detalle que le
hize a mi madre para su cumpleaños... lo hize asi de primeras... y bueno el resultado no fue del todo malo.... mirad.........
Es una pinzas de estas para el pelo o un decora pelo.. o como se le llame!!!!!! =) =).... ¡¡¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!! esta hecho de foamy o tambien llamado goma eva...... desde el primer momento que lo vi, me encanto la idea!!!!! y bueno en el pelo queda genial!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)....... el palito tambien es reciclado!!!!!!...

Los corazones son pegatinas.. que las suelo comprar en la tienda donde voy!!!!!!! =) =)..

¿¿¿Que os parece??? ¿¿os gusta????..... =)..

Tambien os queria enseñar,ya que a tenido exito el papel de seda estampado.... pues hoy os enseño otro mas!!!!! me lo co
mpre hace un par de dias!!!!!! mirad:
¡¡¡¡¡¡PRECIOSISISISIMOOOOO!!!!!!!!!!! O NO??? llenito de flores!!!!! a mi el papel de seda, esque me encanta!!!!!!! =) =)... si alguien le interesa, que me lo diga!!!!!
=) =).....

Yo estoy haciendo cositas nuevas, con limpiapipas, fieltro, foamy.. haber lo proximo que os enseño!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =)......

Os mando un beso grande!!!!!!!!!!!!!! =).... hacer muchas cositas!!!!!!!!!!! =) =)....
os kiero mucho!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡MUUUUUAAAA!!!!!!!!!!!!!!! =).

2 comentarios:

  1. Seguro que se a de ver muy lindo puesto, que bueno que te compraste el papel que querías, seguro que harás cosas muy lindas con el ^_^.
    Ciao, y que tengas un lindo fin de semana =)

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Seguro que queda divino en el pelo. Besotes!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!