Seguidores

lunes, 7 de febrero de 2011

1ªPunto basico de tricot..... punto del derecho o punto bobo...

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!! como estais???? el finde como a ido??? con un super tiempazo hee!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡SOLECITO, SOLECITO!!!!!!!! =) =)...
Yo estado estos dias haciendo algunos encargos, cositas nuevas, tambien para el inter de la amistad... vamos ¡¡¡UN SIN PARAR!!!!!!!!! ahh por no mencionar las compras!!!!! jejejejejejeje!!!!!!!!!! an sido unas pocas!!!!!!!!!! =) =).

Hoy como sabeis es Lunes!!!! toca nueva clase de ¡¡¡TRICOT!!!!!!!!!!!!! hay como me gusta!!!!!!!!!! bueno deciros que por lo que veo hay gente que esta siguiendo el curso.... aunke no tenga blog!!!! por algunos email que me llegan!!!!!!!!!! =) =)...
por todo ello ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!! =).

Vamos a por el primer punto basico del tricot!!!!

Punto del derecho o tambien llamado, punto bobo, este punto tiene forma como de olas.. pequeñas.... si tejes todo del punto del derecho, tanto por delante como por detras de la labor, sale igual... con el mismo dibujo.

Es muy sencillo de tejer, solo hay que tener practica, ¡¡¡PACIENCIA!!!!! al primcipio como muchas me haveis comentado os sale apretado, o mas suelto...
es totalmente normal, con este punto os pasara igual por eso practicar mucho, no os desepereis.... el video es cojido del you yube, yo lo grabe, pero no me gustava la calidad de la imagen, y aqui se ve perfectamente....

Fijaros muy bien por favor..... y volver a verlo mas de una vez.. al principio lo vereis algo difici pero la verdad no es para tanto.
En esta ocasion no voy a poner la explicaicon en letra, se que mirando el video estareis mas seguras y os salgra muy bien.
NOTA IMPORTANTE:
FIJAROS BIEN DONDE PONE LAS AGUJAS CON LOS PUNTOS, BRAZO IZQUIERDO... ESTO ES ASI CON TODO, CUANDO TERMINEIS LA VUELTA LA AGUJA DONDE TIENE LOS PUNTO SIEMPRE A LA IZQUIERDA, LA VACIA A LA DERECHA.

¡¡¡BUENO CHIC@S!!!!!!!! ya me decis como va!!!!!!!!!!!!! ya sabeis que para cualquier cosa aki me teneis!!!!!!!!!!!!!! =) =)...

El lunes que viene, os pondre el punto del reves... y ya os avanzo que cuando tengais estos dos puntos, os pondre una labor muy sencilla.... ¿¿¿ QUE SERA??? =)

Yo voy a seguir con algunas que tengo pendientes,pasar super bien el resto del dia!!!!! mañana nuevas cositas!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡OS KIERO MUXO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =).


1 comentario:

  1. Hola guapi, acabo de poner en mi blog los avances de la primera clase, espero que esté bien. Pues a ver que tal se da esta segunda clase, gracias por tu tiempo un besinnnn.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!