Seguidores

miércoles, 28 de julio de 2010

HASTA EL 16 DE AGOSTO...........

¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!! como estais!!!????? Yo bien!!!!
Con calor pero bien!!!!! hoy os vengo a escribirios para deciros que!!!!!! ¡¡¡VE VOY DE VACACIONES!!!!!!!!!!!!!!!!!! Si bloguerillas ¡¡¡VACACIONES!!!!!!!!!!!!! piscina playa!!!!! en fin un poco de relax no viene mal!!!!!!!!!!!!
Asido un año lleno de trabajo, regalos, truekes!!!!! alegrias!!!! en fin que creo si me lo permitis un descando no viene nada
mal!!!!!!!!!!!!!!!!! Pero no os pongais tristes hee!!!! estare por aki de vez en cuando mirando el correo!!!!!!!!!!!!!Y los blogs!!!!! os comentare siempre que pueda!!!!!!!!!!!!!! Espero que no me olvideis!!!!! os echare mucho de menos!!!!!!!!!!!!!!!
Vuelvo el 16 de AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!! CON PILAS CARGADAS, Y MUCHAS COSITAS!!!!!! SOBRE TODO CON MUCHA MUSIC!!!!!!! ¡¡¡QUE NO FALTE!!!!!!!!!!
Lo dicho bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!! cuando vuelva os enseñare fotos!!!!! vale???
¡¡¡HASTA EL 16 DE AGOSTO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D

martes, 27 de julio de 2010

CARTEROOO,,,,REGALO DE CONCURSO DE MIRI KONG.....

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!!! como estais??? ya es Martes!!!!!!! ni te cases ni te embarques!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera verdad esto???? :-D.
En fin a parte mis preguntas.... hoy os traigo el regalo del concurso de miri kong!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiii!!!!!! que gane
por mi foto de la matriosca con los peces!!!!! os acordais??? Me mandado una maxi matriosca!!!!!! mirad:
¡¡¡¡¡¡MIRAR KE MATRIOSCA MAS BRUJERIL!!!!! COMO YO!!!!!! pero de las buenas hee!!!!!!!!!!!!! me a ecnantado!!!! con su gatito, y las estrellas!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!! :-D ¡¡¡¡GRACIAS MIRI!!!!!! visitar su blog: matrioscazul.blogspot.com!!!!!!!! ¡¡¡¡VIIVAAA!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Tambien os queria agradecer todas las felicitaciones ayer por mi santo!!!!! tanto por aki como por facebook!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡MIL GRACIAS!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Y pos eso os voy a dedicar esta cancion!!!!! un poco de music!!!!!!!!!!!!!!!!
Os pongo a Black eyed peas!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!! OS LA DEDICO A TODOS Y TODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YA SABEIS QUE SIN VOSOTRAS ESTO NO SERIA NADA POSIBLE!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

lunes, 26 de julio de 2010

BROCHE FLOR....CORAZON..............

¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!! como estamos en este Lunes!!!!??? para unos su ultima semana de vacaciones y para otros la ultima semana que le queda de trabajar para cojer vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay es verdad lo bueno siempre se acava!!!!! no???
Hoy os traigo un broche!!!!!!! lo hize es
te finde!!!!! estava por casa, me vino la ispiracion!!!!!!!! la isnpiracion no hay dejarla escapar!!!!!!!!!! jjejejeje!!!! mirad el broche:
¡¡¡MIRAR QUE BONITO!!!!!!!!!!!!! es una flor con un corazon en medio!!!! lo hize verde porke como estamos en verano y tenemos en mente los colores alegres, pues por eso hize de este color!!!!!!!!!!!!!! ¿¿¿¿QUE OS PARECE??? ¿¿OS GUSTA??
Ya me direis vuestros comentarios!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tambien deciros que.....................HOY ES MI SANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Aunke no lo celebro!!!!!!! pero bueno como lo pone en el calendario!!!!!! jejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!! peus me felicito a mi misma!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!!!! :-D

Ahora un poco de music!!!!!!!!!!!!! os gusta Nena Daconte???? os pongo una de sus canciones!!!!! "AY AMOR"

¡¡¡A MI ME ENCANTAN!!!!!!! haver cuando lanzan su nuevo disco!!!!!! estoy deseando!!!!! jejejeje!!!!!!!!!! va por todas vosotras!!!!!!!!! y vosotros claro!!!!!! :-D.

Bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!! pasad buen lunes!!!!! y hacer muchas manualidades,!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

viernes, 23 de julio de 2010

FELIZ FINDE SEMANA.................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaaa bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Como estais???? con calor en algunos lados, y en otro mas freskitos!!!!!!, yo vengo a deciros que me tomo este finde de descanso!!!!! con la manta ke termine creo ke me lo merezco!!!!! no???? asi repongo fuerzas!!!!! para empezar alguna labor nueva!!!!!!! descansad mucho y beber mucha agua!!! para estar idratados!!!!!
Sobre todo cotar mucho fieltro y tricotar mucho!!!!!! hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

miércoles, 21 de julio de 2010

CARTEROOOOOOOOOOOOO..............

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!!! como estais???? con calor??? la verdad que se nota estos calores que le kitan el sueño a todos!!!!!! ( si no tienes un ventilador a mano, claro) Hoy os traigo.............. la visita del CARTEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me a traido cositas de mis queredisimas amigas Isa y Gemma!!!!!!!!!!!!!!!!
mirad esto me lo a mandado Gemma del trueke de capsulas nespreso que hecimos: Un llavero, un broche de corazon precioso!!!!!!! y otro broche naranja con un corazon ke me a encantado!!!!!!!! y como no??? ¡¡¡CARAMELOS!!!!!!!!!!! JJEJEJEJ CON LO GOLOSA KE SOY!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado todo Gemma!!!!!! eres un solete!!!!! visitar su blog: farbalacreacions.blogspot.com!!!!!!

Ahora el REGALO!!!!!! DE mi Isa!!!!! de coses de isa!!!!!!! mirar lo ke me a mandado!!!!!!

Unos abalorios y dos par de pendientes chulisimos!!!!!!! (COMO SABES HEEEE PIYINA)!!!!!!!!!!! no se si os haveis fijado!!!!!!! siii son pendientes del vampiro mas guapo de crepusculo!!!!!!!!! (ampliar la imagen) y los otros son de mis amigas las BRUJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡ME A ENCANTADO!!!!!!!!!!!!!!! Isa guapa!!!!!!! gracias!!!!!!!!! me a encantado todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TKM!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Ahora despues de estos regalitos os pongo Music!!!!!! os pongo a Katy Perry!!!!! y su california Girls!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡CON SU LETRA!!!!!! asi repasais el ingles!!!!!!!!!!!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! :-D. Y va para Juanma Romero que le gusta!!!!!!!!!!!!!!!!!! Juanma aki tambien hago peticiones!!!!!!! jejejejejej!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Bloguerillas, bloguerillos!!!!!!!!!!! gracias por vuestro cometnarios de felicitacion de mi manta!!!! la tengo ya guardada para este invierno!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS POR SEGUIRME,VISITARME Y COMENTARME!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.


martes, 20 de julio de 2010

TRAS 1 AÑO Y 5 MESES.......................................EMOCIONADA...

¡¡¡¡¡¡¡Holaa bloguerillas!!!!! y tambien bloguerillos!!!!!!!! que se que algun chico por hay visitandome!!!!!!!!!! como estais???? yo estoy emocionada!!!!!! encantada!!!! HIPER-FELIZ!!!!!!!!! ayer puse la entrada de que me quedava poco de la manta!!!!! pues deciros que ya la terminado!!!!!! siiii!!!! me quede anoche hasta tarde, pero la termine!!!!!!! de verdad estoy emocionada!!!!!! mirad como a quedado!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡A QUEDADO DE TAMAÑO PERFECTA!!!!!!!!!!! no es ni pequeña ni grande!!!!! sinceramente es como la queria!!!!! me cubre todo el cuerpo!!!!! porke ayer me tape con ella no veais!!!!! el calor!!!!! jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!! me puse como un cangrejo!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
vosotras que opinais??? Estoy muy contenta, con este trabajo que he dedicado 1 AÑO Y 5 MESES!!!!!!!!!!!!!!! aki esta el resultado!!!!! y poder decir que la hehco yo con mis manos eso es lo ke mas me conforta y me anima a seguir!!!!!!!!!!!
vosotras me entendeis!!!!!!!!!!!!!!!!! anoche no podia dormir estava pensando en la manta, y me emocionava, no parava de verla!!!!! estoy FELIZ!!!!!!!!!!!!! :-D.
Ya me direis ke opinais!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Gracias a todas por vuestro apollo!!!!! por eso os queria dedicar esta cancion:

¡¡¡ES DE CONCHITA!!!!! se titula Tocando madera!!!!!! para todas vosotras que siempre me estais animando a seguir con esto!!!!!!!!!! espero que os guste!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SI alguin kiere alguna cancion ke me la pida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! os la pongo encantada!!!!! ya sabeis que:
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

lunes, 19 de julio de 2010

SEÑALES DE HUMO.......................JEJEJEJEJE

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!! como estamos???? yo bien vengo a daros señales de vida!!!!!!! jajajajaj!!!! ya os hechaba de menos!!!!!!! es escribiros!!!!!!!! os cuento:
ME PASADO TODO EL FINDE MONTANDO MI MANTA!!!!!!! he pasado un calor!!!! jejejeje, peor bueno, poco a poco!!!!!! ya tengo casi la mitad, me quedan poco cuadrados por unir, en cuento la tengo os la enseño!!!!! abriga un monton y pesa algo he!!!!! estoy pensando en hacer unos cuadraditos mas asi hacer la mas larga!!!! ¿QUE ME DECIS???? aunke sea una fila mas!!!!!! pero la verdad ke no se!!!!!! me podeis ayudar!!!!! os lo agradeceria un monton!!!!!!!
He recibido muchos comentario dandome animo deciroS ¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!
La verdad que os lo agradezco mucho!!!!!! :-D.
Blogueris ya se que estas impacientes por ver la manta terminada!!!!! TRANQUILAS!!!!!!! ya queda menos!!!!!!! voy a seguir trabajando!!!!!! ke ganitas de terminarla!!!!!! jijijijij!!!! os mando un beso ke no me olvido de vosotras!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

viernes, 16 de julio de 2010

RECTA FINAL DE MI PLAID..............

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas mias!!!!!!! como estais???? Yo bien!!!! super bien!!!!!!
Ya un poco mas relajada del subidon de la noticia de ayer!!!!!!! jejejejej!!!!!! que fue maravillosa!!!!!!!!!!!!!!! Hoy os vengo a contar lo que me tiene tan liada... tan liada!!!!!! asi veis como esta la super labor que estoy haciendo!!!!!!!! Os acordais de lo scuadrados que hacian para mi plaid o colcha??? pues mirad:
¡¡¡¡¡¡¡¡MIRAR TENGO TODO PATAS ARRIBA!!!!!!!!!!!!!!! Ya bloguerillas estamos en la recta final de mi plaid!!!! ¡¡¡¡YA LO ESTOY MONTANDO!!!!!!!!!!!!! aunke lo tengo a mitad... pero bueno..... todavia me queda las dos filas de la izquierda!!!!! claro es lana... el calor........... buffffffffffffff!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno yo lo aguanto todo y esto para una semanilla esta hecho y terminado ya lo vereis!!!!!!!!! haber como queda terminado!!!!!!! vosotras ke opinais???? :-D.

Tambien daros las gracias por todas vuestras felicitaciones!!!!!! que me an emocionado mucho!!!!!!!! eske como no os voy a kerer!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Ahora algo de Music!!!!!!! os pongo algo de David gueta!!!!!!

¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!! :-D.
Voy a seguir trabajando en mi plaid!!!!!! espeor que el calor me deje!!!! jejejeje!!!!!
Os cometnare poca a poco vale!!!!! no os enfadeis conmigo!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

jueves, 15 de julio de 2010

¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EUROPA FM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!! como estamos???? yo muy bien!!!!! aki con calor haciendo muchas cosas!!!!!!!!!!!!!!! Hoy no os traigo una nueva artesania!!!!!
Pero si es artesania mia!!!!!! vereis os cuento!!!!!!
Como todas sabeis tengo facebook, y claro como todas tambien sabeis que me gustan la musica, en fin que siempre escucho europa fm, y por las tardes me pongo en la pagina de fans de europa de facebook hablar con mas oyentes, y con el..... Juanma Romero, es el locutor que esta de 6 hasta las 9 de la noche, luego viene de 9 a 23 euro club y de 23 hasta las 01:00 ponte aprueba!!!!! jajajajajajaja!!!! anuncios aparte.... jajajaja!!!! que hablando hablando Juanma Romero vio mi blog, me dijo ke le gusta las cosas ke hacia... y yo como soy ... como soy, le mande el pulpo de españa!!!! y mirar.......................¡¡¡¡¡LA CARA DE CONTENTO HEEE!!!!!!!!!!!!! ya le a llegado hoy!!!!!! como le hacia ilu pues no me pude aguantar sinceramente!!!!! jejejejejej!!!! Espero que le de suerte!!!!
Juanma ya sabes que me encanta tu voz!!!!!!!! un beso desde aqui!!!!!! :-D.

Blogueris un pulpo mio en la radio!!!!!!!! ahhhhhhhhhhh ke feliz soy!!!!!! :-D.
Lo queria conpartir con todas vosotras!!!!!!!
os pongo algo de music, os pongo lo mas nuevo de Justin Bieber

¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!
GRACIAS por estar hay para compartir estos maravillosos momentos!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

martes, 13 de julio de 2010

PREMIO Y SORTEO................

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!! como estais???? ke calor hace heee!!!!! dan ganas de estar todo el dia metida en el agua fria!!!!!!!!!!!!!!!! jjejejejejejejej!!!!! Hoy os traigo un premio ke me a condecico mi keridisima amia Rocio de Piukis!!!!!!!!!!! mirad que bonito!!!!!

¡¡¡¡ES un angel de la guarda!!!! paar ke nos proteja!!!!! muchas gracias PITUKIS!!!!!!!!!! LO RECOJO ENCANTADA!!!!! yo se lo dejo aki para kien kiera cojerlo y asi protejer su blog!!!!!!! :-D.

Tambien os enseño un sorteito!!!!!! es de la caballerita!!!!! celebra sus 100 seguidores!!!!!!!¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES GUAPA!!!!! ya veras como son mas a partir de ahora!!!!!! si kereis apuntaro sir a su blog: lacaballerita.blogspot.com teneis hasta el dia: 30 de Agosto!!!!!! ¡¡¡APUNTARSE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Os pongo algo de musica!!!! os pongo... el papa americano!!!!!!

¡¡¡¡¡ES UNA CAÑA DE CANCION DEL VERANO!!!!!! A MI ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!! espeor que la disfruteis!!!!!

Bloguerillas voy a descansar un rato!!!! que tengo algunas cosas medio hechas!!!!!! haver si als acabo!!!!!! disfrutar del dia!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

lunes, 12 de julio de 2010

CARTEROOOOO Y VIVA ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡Holaaa bloguerillas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! como estamos este lunes de ¡¡¡¡¡¡CAMPEONES!!!!!!!!!!!!! JEJEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!! jejejejejejej!!!!! hay ke bien un mundial GANADO!!!!!!!! ¡¡¡VIVA!!!!!!!!!!!!!
Hoy os traigo de nuevo al cartero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiii menudo comienzo de semana!!!!!!! me a traido el trueke con Mar de Mundo kumicus!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me a encantado mirad lo ke me a mandado!!!!!! :-D.

¡¡¡¡¡MAR KE PRECIOSIDAD!!!!!! POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!! no me digais ke no esta chulisimo todo!!!!!! el broche sus famosos broches, un iman de gorrito de la bruja abalorios y un super lapz con una bruja!!!!!! me a encantado!!!! aki os lopongo para ke lo veais mejor!!!!!!
¡¡¡¡¡¡ESTA SUPER BONITA!!!!!!!!!
Tambien me a enviado estas muestras!!!! ¡¡¡MAR GUAPA!!!!! cuando puedas dime para ke es!!!!!!!! :-D. ¡¡¡¡¡MIRAD QUE CHULAS!!!!!!!!! ME AN ENCANTADO!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS MAR POR TODO!!!!!! ERES UN SOLETE!!!!!!!! IR a su blog!!!!!! mundokumicos.blogspot.com!!!!!! ¡¡¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!!!! :-D.
Tambien como no mi omenaje a la marea ROJA!!!!!!!!!!!!!!! SOMOS CAMPERONES!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA ESPAÑA!!!!!!!! YO SOY ESPAÑOL, ESPAÑOL, ESPAÑOL!!!!!!!!!!
Lo vivi como nunca!!!!! estava mordiendome las uñas, y cuando metio el gol saltando de alegria!!!!!!!!! cuando le dieron la copa!!!!!!!! eso fue ya!!!!!!! jejejejejejeje LA ¡¡¡¡BOMBA!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Tamabien deciro sque me lo pase genial en el macro concierto de la MTV!!!!! fue espectacular!!!!!! Pignoise, MIKA!!!!!! me encanto!!!!!! menudo finde de fiesta jejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo keria compartir con todas vosotras!!!!!!! :-D.

Aki os dejo algo de musica!!!!!!!!! os pongo algo de Mika y su relax!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡ASI LO VIVI YO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! UN ESPECTACULO GRANDISIMO!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Bloguerillas!!!!!! aki teneis una mega entrada hee!!!!! perdonarme si algunas no os comento!!!!! eske estoy con algunas cosas nuevas!!!! y me tiene mas ocupada encima el calor!!!!! pufff!!!!! jejejejej pero os comentare poco a poco!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

sábado, 10 de julio de 2010

PULPO DE LA SUERTE DE ESPAÑA.............

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!! como estais???? yo estoy bien perdonar si estoy algo aunsente eske estoy liadilla con algunas cosas y encima el calor ke hace me hace ir mas lenta!!!!!!! peor bueno poco a poco voy abanzando!!!! Hoy os queria enseñar algo ke todo el mundo esta con los ojos pendientes!!!!!
Os hablo del pulpo este que adivina los resultados del mundial!!!!! como yo hago pulpitos mirad que hecho!!!!!!

¡¡¡¡¡¡PULPO DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! asi podemos dar mas suerte a la seleccion para ganar mañana!!!!!!! cuando lo vi en la tele me dije:" tengo ke hacer uno" jajajajajaja!!!!!!!!!!!!! aki esta!!!!!! :-D.

Deciros si alguien lo kiere cuesta 5 euros, y admito truekes!!!!!!! todo es negociar el trueke!!!!!!!!! asike ya sabeis si alguin le apetece tenerlo me mandais un e-mail a: brujapardo81@hotmail.com!!!!!!!!! ESPAÑA PUMPUMPUM!!!!!!!! :-D.

Bloguerillas os escribo asi de rapido porke voy a prepararme para ir al MTV!!!!! siiii es un macro concierto!!!! y actua entre ellos Pignoise y MIKA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijiji!!!!! asi desconecto un poco de las labores!!!! el calor me hace cansarme mas la vista!!!!!!!!!
Echare fotos!!!! las pondre!!!!!!!! nos vemos el lunes!!!!! descansar del finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

miércoles, 7 de julio de 2010

CARTERO Y JOLLERO-COFRE DE CREPUSCULO.............

¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!!!!!!!! como va el Miercoles??? con calor no???? Yo estoy especialmente feliz!!!!!!!! son por dos cositas!!!!! una ya la sabeis ke es el jollero cofre ke mi hermano me regalo de crepussulo ayer!!!!!! y la otra es porke ha venido el cartero!!!!!!!!!!!!!! siiii!!!!!!!!!!!!!!! mirad lo ke me a traido!!!!!!
El trueke con Vabim!!!!!!

¡¡¡¡¡MIRAD QUE BONITO!!!!!!!!!!!!!!! cuando lo vi me encanto!!!!!! le dije ke si haciamos un trueke y ella muy maravillosa acepto!!!!!!! jijijijijijiji!!!!!!! es asi tipo osito vampiro!!!!! no???? os gusta???? Virginia desde aqui te mando mil besitos!!!!!!!!!! muchas gracias por todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D. eres un solete!!!!! :-D.

Y ahora la otra sorpresa!!!!!!! que si bloguerillas ke si ya voy a poner las fotos del jollero cofre de crepusculo!!!!!!!!!!! estais impacientes??? tiene un montonde cosas!!!!! aki os pongo las fotos de todo!!!!!!¡¡¡¡PUES ES TODO LO KE TIENE LA EL JOLLERO COFRE!!!!!!!!!!!!!! no veais la alegria ke me dio al verlo!!!!!! pufffff!!!!!!!! hasta di saltos de alegria!!!!! claro lo tenia callado!!!!!! jejejejej!!!!! (QUE GAMBERRO MI HERMANO) JAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! en fin tambien me a regalado la primera peli!!!! pero todavia no a llegado!!!!! asi tendre la saga completa!!!!! jijijijijijijij!!!!!!!!!!!!!!! en cuanto me llegue os la enseño!!!!!!!!!

Ya me direis lo ke opinais!!!!! menudo regalazo!!!!!!!!!!!!

Para el video musical os pondre pues como no algo de crepusculo!!!!!!!!

La cancion de la nana en piano!!!!!! ke sale en la primera peli!!!!! ainsss me encanta!!!!!!!! os la dedico a todas!!!!!! guapas!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ya me direis lo que os parece!!!!! os kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

martes, 6 de julio de 2010

EMOCIONADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!!!!!!!! como estais??? con calor??? Yo estoy con calor y muy emocionada!!!!! sabeis porke???? porke mi an hecho un regalo inesperado!!!!! no es del cartero ni nada de eso!!!!!! si no de unas de mis sagas preferidas!!!! ¡¡¡CREPUSCULO!!!!!!!!!!!!!!!! Hace unos dias salio a la venta una caja de coleccionista de la peli luna nueva..... no se si o sabreis!!!!!! pues mi hermano me acava de llagar con ella!!!!!!!!!!!!!!!!! siiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bloguerillas!!!!!!! estoy ke no puedo ni escribir!!!!! tiene tres discos, con escenas nuevas, videocliz estrevista a llso actores un foto grama ofocial de la pelicula!!!!!!!! un poster y un brazalete y un llavero!!!!! ymas cosas!!!!!!!!!!!!!!!!! cuano lo he visto me kedado alucinada!!!!!! y he venido corriendo a compartirlo con vosotras!!!!!!! y lo mejor eske tambien me regalan la priemra peli voy a tener la saga entera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡KE FELIZ SOY!!!!!!!!!!!!! Mañana os lo enseño eso no lo dudeis!!!!! todo todo!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡os kiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mañan os lo enseño voy a seguir viendo mi cajita de crepusculo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

lunes, 5 de julio de 2010

TUTORIAL PARA HACER POMPONES.................

¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!! como llevais este lunes????? seguro que con mucho calor!!!!!!!!! a que si??? Aunque creo que algunas estais de vacaciones!!!!!!!! a disfrutar!!!!!!! Yo hoy os traigo el tutorial para hacer pompones!!!!! algunas amigas me pidieron que les enseñara!!!!!! Pues aki en este tutorial os lo pongo!!!!!! ¡¡¡¡EMPEZAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

MATERIAL:
Los materiales muy sencillos tijeras, una bola de lana y dos roscos del mismo tamaño.
Paso 1-
Cojer los dos roscos y ponelos juntos entre si, una vez hecho eso cojer la bola de lana y empezar a rodearlo por el rosco asi como la imagen:
Cuando este todo el rosco envuelto de lana os quedara asi:

Paso 2-Una vez hecho el paso nuemro 1 cojer el rosco y en un hueco meter la tijeras por en medio de los dos roscos....... para poder cortalos asi como la imagen:
Paso 3- Aqui viene lo complicado, una vez que lo cortamos todo el rosco en teoria se tiene que meter la hebra por alredecor de los dos discos para atar el pompon, pero seguro ke a muchas de vosotras le a pasado que la hora de atarlo se le caen hilitos del rosco...... como en la imagen:Pues esto tiene solucion!!!!!!!1 yo lo que hago cuando me pasa esto es quitar los hilitos del rosco y hago un montocito con todos y por debajo le pongo una hebra para atarlos asi:
Cuando hagais el monton el truco esta para que quede bien el pompon es atarlo bien fuerte!!!!! sa igual ke lo hagais con o sin rosco es atarlo muy fuerte!!!!!! Cuando lo hagais os quedara asi:Ya solo queda el paso final que es pulir el pompon!!!!!!!! no se queda como la foto de arriva no!!!!!! con las tijeras ya vosotras recortais hasta que quede uniforme y del mismo tamaño!!!!! como en la imagen:¡¡¡¡YA TENEMOS NUESTRO POMPOM TERMINADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! veis queda pulido y muy suave!!!!! lo podeis hacer del color que querais!!!!!!!!!!!!!!!! Quien se anima???? kiero ver resultados heee!!!!!!!! jejejjejejejejejeje!!!!!!! :-D.

Bloguerillas este es el tutorial para hacer pompones!!!!!! espero que os sirva de ayuda!!!!!!!! si no entendeis algo decirme!!!!! que yo encantada os ayudare!!!!!! :-D.

Aqui os dejo un poco de musica ene sta mega entrada!!!!!! jejejejeje!!!!! os pongo a Mika y su cancion Lollipop!!!!!

¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!! Si quereis alguna cancion pedirmela!!!!!!! os la pongo encantada!!!!!!
Aqui os dejo leyendo esta mega entrada!!!!!!! ya me contareis!!!!!!!!! :-D.
¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

domingo, 4 de julio de 2010

HOLAAAAA.... HOLAAA......................

¡¡¡¡¡¡¡Hola mis bloguerillas!!!!!!!!!!!!!!!!! como estais????? yo estoy muy bien haciendo los regalitos de mi amiga invisible!!!!!! estan quedadooooo!!!!!!!!!!
super chulos!!!!!!!!!!!!!!! seguro que le gustan a mi amiga invisible!!!!!!!! jijiijijijijijij!!!!!!! Vosotras??? como va el domingo!!!!!!! algunas estareis de vacaciones o descansando para mañana empezar la semana!!!!!!!!!!!!! mucho animo!!!!!!!! :-D.
Estoy preparando el tutorial para enseñaros como se hacen los pompones!!!!!! ke no se me habia olvidado heeee!!!!!!!!!!!!! lo quiero hacer bien para que lo entendais muy bien!!!!! jejejeje
Pediros perdon si no os comento algunos blogs!!!!! pero si los visito heee!!!! me pongo en internet, miro mi correo, visito los blogs y otra vez a trabajr en los regalitos!!!!!! ainsss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil perdones soletes mios!!!!!!!!!!!!!

Os mando muchos besitos!!!!! a partir de esta semana si ire publicanco mas cositas!!!!! sii!!!!!! y os pondre el tutorial de los pompones!!!!!!!!!!!!!!!!!
Disfrutad lo que queda de domingo!!!!!!!!!! nos vemos mañana LUNES LUNES!!!!!!!
:-D.

Os dejo musikita!!!!!! hay como echava de menos aki en mi blog los videos!!!!!! ainss!!!!!! os gusta Amaral????? os pongo unas de sus ultimas canciones "El BLUES DE LA GENERACION PERDIDA"

¡¡¡¡¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!!!!! os la dedico a todas!!!!!!
Muchas gracias por vuestras felicitaciones del concurso de Miri kong!!!!!!! me emocionaron muchisimo!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Nos vemos mañana!!!!!! muchos besitos os kiero un monton ya lo sabeis!!!!!!!!!! :-D. ¡¡¡MUAKIS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

jueves, 1 de julio de 2010

1ª GANADORA EN EL CONCURSO DE MIRI KONG................

¡¡¡¡¡Hola bloguerillas!!!!!!!! como estais??? yo muy bien , con mucho calor!!!!! puffff pero bien, haciendo los regalitos de mi amiga invisible!!!!!! creo ke les gustara!!!!!!!! hoy venego un una NOTICIA!!!!!!!!
¡¡¡HE GANADO EL CONCURSO DE MIRI KONG!!!!!!! SIIIII!!!!!!
Mi imagen con la matriosca con los peces asido ganadora!!!!!! y hemos kedado PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SIIIII PRIMERAS!!!!!!!!!!!!!!!
gracias a todas las ke me haveis votado!!!!!!!! sin vuestros votos no hubiera ganado!!!!!!! ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.
Tambien felicitar a Sheila por su cumple!!!!!!!!!! muchas felicidades guapa!!!!!!
Este ramo es para ti!!!!!!!! te lo mereces!!!!!!!!!!
¡¡¡¡ESPERO KE TE GUSTE!!!!!!! te lo regalo con todo mi cariño!!!!!!! mucho besitos guapa!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Blogueris!!!!!! espeor que todas esteis bien!!!!! yo voy a seguir con los regalitos de mi amiga invisible!!!!!! ya os ire contando!!!!!! besitos a todas!!!!!!!
¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.