Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

Carterooo.... y Mimo.................

¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!! hace frio, verdad???? tengo los deditos frios, frios!!!!!! jejejejeje!!!! =) =)...... bien abrigada!!!!!! buff!!!!!!!!!! espeor que vosotros esteis super bien!!!!! paciencia con el frio!!!!!!!
Hoy os traigo, un regalin!!!!!! sii!!!!!
!!!!! me lo a mandado mi queridisima Raquel de caravaca!!!!! ella no tiene blog!!!! por eso no la conoceis!!!!! es majisima!!!! yo la quiero un monton!!!!! mirad que me a enviado:
Una postal navideña preciosa!!!!!!! como veis tiene relieve!!!!!! me a encantado!!!! tambien me a mandado un llaverito de bruja....(jejejej!!! como lo sabes) ¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!! es precioso!!!!!!!!!!! =) y un pin de la Vera cruz de Caravaca de la cruz!!!! ¡¡¡TODO PRECIOSO GRACIAS GUAPISISISIMA!!!!!!!!!!! =)

Tambien hay ¡¡¡PREMIO!!!!!!!!!!!!!! =) =) =)...
¡¡YUPI!!!!!!!!! MIRAD QUE CHULO!!!!!!!!!
!! =) =)
¡¡¡MIRAD QUE CHULO!!!! me lo otorga Mossita Bella!!!!!!!!!!! ¡¡¡GRACIAS!!!!! si quereis visitar su blog, hacer clip en su nombre!!!!!!!!!!!!!! =) =).

¡¡MÚSICA!!!!!!!!!!!!! para que nos calentemos con este frio!!!!!!!!!!
Taio Cruz y Kesha!!!!

¡¡¡ME ENCANTA!!!!! MIRAD LA LETRA!!!!! ES PRECIOSA!!!!!!!!!! =) =) =)...
abrigaros mucho!!!!!! pasad bien dia!!!!!!!!!!! voy a seguir con encarguitos!!!! gracias por todo, todos los dias lo digo!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =) =).

2 comentarios:

  1. Hola!! están muy lindos tus regalos, a disfrutar
    te dejo un abrazo grande♥
    c@

    ResponderEliminar
  2. Uffpero frío que hace ainns no se te apetece salir de la camita por las mañanaas, muy chuls las cositas...besitos guapa

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!