Seguidores

viernes, 17 de septiembre de 2010

Premio de Mara, y agradecimiento..........

¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!! como estais???? hoy no hace tanto calor!!!!!! algunos lados esta lloviendo!!!!! aqui llueve muy poco!!!!!!!! pero el cielo esta super nublado!!!!!!!!!!!!!! Hoy deciros estoy realmente emocionada.... por 2 cosas:
1- Es por el premio que me a otorgado mi queredisima Mara
(hacer clip en su nombre para ver su blog) mirad que bonito:
¡¡¡¡¡ME A ENCANTADO!!!!!!!! y la segunda razon tiene que ver con el premio y tod@s vosot@s!!!!!
Vereis, antes de hacer la entrada, estava leyendo algunos blog, entre ellos el de mi DIVA. PATRI DE DIVANITAS.... que decia algo que tiene toda la razon, dar las gracias por teneros como amigas!!!!!!! por eso yo me uno con ella y queria decir algunas palabras para todas vosotras:

La verdad no me como empezar, pork
e me emociono enseguida, ante todo ¡¡¡GRACIAS POR ESTAR HAY!!!!! a Patri mi diva: eres unica!!!! a Mar y miskis ... rubi claro: son mis mininas, a Daiana: por ser tajante con el inter de navidad, y tambien por su arte con las manos, a Mara por el premio, sus comentarios, Asibi y May... por el ultimo trueke, coses de isa, ¡¡¡GUAPA!!!!! SABES QUE TKM!!!!
Silvia del bolsillo de vikus: espero tus emails!!!!! a judith por sus cartas!!!!
A tittani: POR SER MI COCINERA!!!!!!! TKM,a blanca por tu imaginacion!!!!
en fin a todas:¡¡¡¡¡¡VA PARA TODAS!!!!!!!!!!!!!!!! OS KIERO MUCHO!!!!!!!!! ya se que lo digo siempre, en todas las entradas!!!! pero eske ya os mereciais una super entrada, que sois TODAS Y TODOS, LO MEJOR KE ME A PASADO!!!!!!!!!!!!!! tambien a todas las personas que me leen y no tiene blog!!!!!!!!!!! va pot vosotr@s tambien!!!!!
:-D

Os dedico esta super cancion!!!!!

POR FAVOR ESCUCHARLA!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡OS KIERO MUCHO!!!!!!!!!!!!! :-D.

7 comentarios:

  1. gracias solete, eres un solete pekeño pero a la vez muy grande! a ver si saco tiempo de donde no lo tengo para estar más por aqui, jjiji.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por los premios, que los mereces guapa!!! y gracias a ti por ser como eres!!
    Besines!!!

    ResponderEliminar
  3. FELICIDADES POR LOS PREMIOS!!!!!
    Y GRACIAS POR ACORDARTE SIEMPRE DE NOSOTRAS.
    UN BESAZO!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias wapa por pasarte por mi cumple virtual, jejeje. Enhorabuena por todos esos premios, te los mereces!!!! Besitos

    ResponderEliminar
  5. Gracias a ti por este post tan bonito!!! el lunes me llevo el regalito, guapa me alegro que te guste el paso a paso de la rosa, seguro que te quedara bonita ya veras!!! te deseo un hermoso fin de semana!!besossssssssss

    ResponderEliminar
  6. hola guapa...lo primero felicitarte por los premios...aunque claro...te los mereces!!! y segungo pasaba a saludarte ya que estoy liada pero no me olvido de ninguna...de ti tampoco...!!!asi que nada te mando un super besote y deseo que empieces la semana super bien!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!