Seguidores

miércoles, 1 de septiembre de 2010

Collar y Nueva seccion........................

¡¡¡¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!! como estamos este Miercoles???? ya 1 de Septiembre!!!!!!!! que poco nos queda del verano!!!!!!!!!!!!!! Ho como sabeis se estrena la ¡¡¡NUEVA SECCION!!!!!!!!!!!!!! JIJIJIJIJ!!!!!!!!!!!!! haber que os parece!!!!!!!! pero antes una nueva artesania!!!!!!!!!!!!!!! esta vez un collar mirad:
¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿OS GUSTA????!!!!!!!!!! el patron es una flor, peor quise darle otro aire!!!! le puse ojos moviles, una boca, y el cordon para el collar!!!! el cordon son de colores!!!!! les echare una foto para que las veais!!!!! son chulisimas, se puede hacer un monton de manualidades c
on ellas!!!!!!!!!!!!!!!!!! yo lo tengo ahora puesto!!!!!!!!!!!!! jijiijijijijijijijijijiji!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Ahora si!!!!!!!!!!!!!!! la nueva seccion!!!!!!!!!!!!!!! se trata de.........................................¡¡¡¡¡ENTREVISTAS!!!!!!!!!!!!!!!! me encantan hacer entrevistas, hare una vez a la semana una entrevista, de las muuchas artesanas que hay!!!!!!!! peeeroooooooo como hoy es la primera tenemos un invitado especial!!!!!!!!!!!!!!! se lo comente y acepto sin duda alguna el es................................JUANMA ROME
RO!!!!!!!!!!!!!!!! OS ACORDAIS NO???

¡¡¡¡A QUE ES GUAPO!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-P
Bueno..... en realidad no es un gato....es el locutor al que envie el pulpo de españa, ¿¿¿os acordais??? es el nuestro primer entrevistado......... como se que Juanma, es un poco ...¿¿¿FRIKI JUANMA???..............pues por eso la idea de poner al gato...... mejor dicho su gato Tomas.................. asi de tu estilo, verdad Juanma???? jajajajajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Bueno.. bueno vamos a la entrevista, que super graciosa, y divertida!!!!!!!!!!!!!!!

1-¿¿¿Que cosas cambiarias de tu vida cotidiana y por que?
Ahora mismo sólo cambiaría la ubicación de mi casa... me gusta mucho mi piso, pero no es que lo tenga cerca del trabajo, o sea que me paso media vida en el tren, y me gustaría vivir más cerca para poder aprovechar mejor el tiempo; eso sí, lo bueno es que ahora leo más que nunca ;)

2-¿¿¿¿Eres maniatico??? ¿¿Con que cosas??
Soy algo maniático con el orden, por ejemplo... Me gusta que esté todo recogido (una cosa es que me guste y otra que sea un poco vago y a veces lo tenga todo por medio, ojo, jejejee); sobre todo en el trabajo. Me gusta que esté todo bien recogidito, pero ni zen ni historias... a mí con que la mesa se vea despejada ya me vale.

3-Sabemos que te gustan los animales y que tienes un gato, ahora te pregunto:¿¿Hay algun animal que desearas tenerpeor por alguna razon no tienes???
Bueno, lo cierto es que siempre he sido más de perros, y me encantaría tener uno, pero no podría estar suficientes horas con él y no podría cuidarlo todo lo que merece un animal así. El gato de hecho está en casa de mis padres porque vivía de antes allí, y está mejor en una casa con jardín. En mi madriguera no tendría tanto espacio.
Eso sí, a la que pueda me encantaría tener un perro pequeño (me da igual raza, y nunca lo compraría en ninguna tienda, ni criaderos ni nada... para eso hay protectoras de animales).
Por cierto, que si fuese un perro de esos minúsculo (lo que en mi pueblo se conoce como un perro-rata) le llamaría Brutus o algo parecido... Es otra de mis manías: ponerle nombres... digamos que curiosos, a los animales.

4-¿¿¿Cual es tu primer pensamiento al acostarte y al levantarte???
Al acostarme siempre pienso: "por qué no me he ido a la cama 2 horas antes?, por qué??", también: "bueno, mañana sí que me acostaré pronto".

Y por la mañana pienso: "Que sueñoooo!!!. Si es que tendría que haberme ido antes a dormir!", luego: "mañana me voy antes a la cama... palabra!", después: "a ver si me toca ya la primitiva y me voy a vivir al Caribe...", y finalmente: "Bueno, si siempre se me olvida echarla, no se cómo narices me va a tocar... este sábado la hago!... palabra!".

Normalmente es en ese orden, jajajajaa.

5-¿¿¿Que musica llevas en tu reproductor??
Llevo de tooodo tipo de musica, desde el pop rock más actual que ponemos en Europa FM, como otras canciones que aún no ponemos (pero que seguramente sonarán, porque son buenísimas), llevo r&b, llevo bastante musica española (me gusta cantar las canciones, qué le vamos a hacer! jajajaja).

Y llevo musica de diferentes épocas... me gusta escuchar tanto musica actual, como canciones de los 70, los 80, etc.. tanto extranjeras como nacionales.. Los Beatles, Rolling, Eric Clapton, Dire Straits, Led Zeppelin, Dylan... y también El Último de la Fila, Héroes del Silencio, Tequila, Los Rodríguez, O'funk'illo... Por llevar, llevo hasta musica clásica ;)

Siempre he pensado que es bueno escuchar todo tipo de musica, y conocer cómo suenan cosas que no te gustan, o mejor dicho, a las que no estás habituado. A veces se descubren trabajos muy interesantes que a priori parecía que podrían ser malos, o no interesarte.

6-¿¿¿Eres superticioso??
Para nada... me dan igual la sal, los espejos, las escaleras y los gatos negros.

7-¿¿¿Que piensas cuando haces las fotos para tu blog???
Normalmente hago las fotos para mí, porque me divierte, y lo que hago es seleccionar las mejores para luego subirlas al blog, pero en principio no salgo a hacer fotos 'para el blog'. De hecho en muchas ocasiones vuelvo con casi 200 fotos de una salida y sólo subo 1 o 2 porque el resto no me convencen.

Eso sí, hay veces que mientras estoy encuadrando y haciendo la foto pienso: "esta va directa para el blog!", pero ocurre en pocas ocasiones, o luego al ver la foto en grande en el ordenador, resulta que no me convence ;)

8-¿¿Por que le pusiste a tu blog el nombre de 5 jotas????
¿Tengo que responderlo? es que suena a chiste!...
Bueno, lo cierto es que quería un dominio sencillo de recordar, pero ya se sabe que en internet están pillados hasta los nombres que aún no se han inventado!. Vamos, que mientras estaba contratando el dominio y eligiendo el nombre, como toooodo lo que se me ocurría ya estaba registrado por alguien, pues me dí por vencido y empecé poner tonterías... hasta que acabé por AAAAA, BBBBB, CCCCC..... y nada!, todo pillado... hasta que puse por casualidad JJJJJ... y me puso que estaba disponible. Entonces pensé en que lo de las 5 jotas es lo de los jamones. Suena a cutre, pero pensé que sería fácil de recordar, o sea que me quedé con www.jjjjj.es
:D

9-¿¿Cual es tu sueño por realizar???
Soy geógrafo, me encantan los viajes... y me gustaría muuucho viajar por África, visitar toda Asia, y básicamente conocer todo el mundo. De momento he ido a Andorra y poco más.
(bueno, no... no me puedo quejar, que algo sí que he viajado, jejeje)

10-Por ultimo ¿¿tu frase celebre favorita???
Siempre he sido más de ciencias que de letras, o sea que no tengo una frase célebre favorita como "la vida no se mide por... ", o cosas como "si lloras, las lágrimas...". Como me va más el rollo kinki, hace tiempo se me quedó en la memoria la frase (no célebre) de Makinavaja: "Po fueno, po fale, po malegro...", pero es muy cutre, o sea que no es que la vaya diciendo por ahí.

Y, bueno, también hay frases que me han dicho muchas veces, como: "no eres tú, soy yo", "podemos ser amigos", y cosas así (no, esto ya es broma, aunque me lo han dicho y yo lo he dicho en varias ocasiones, claro!

Gracias a tí por pensar en mí para la entrevista, Ana! ;)

Besos!!

¡¡¡¡¡¡¡Aqui esta la entrevista!!!!!!!!! darle a Juanma las gracias!!!!!!!!!!!!!
que os aparecido bloguerillas y bloguerillos mios!!!!!!!!!!!!!!!!! os gusta lal nueva seccion???? si alguien quiere ser entrevistado... se ponga en contacto conmigo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Ahora un poco de music!!!!!!!!!!!!!!! Os pongo el WACA WACA!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTE!!!!!!!!!!! Y decrime que so parece la nueva seccion, teneis para leer un rato!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejeej!!!!!!!!!!!!!! muchas gracias por todo!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

8 comentarios:

  1. Hola guapísima!!! Me gusta el collar!!!
    Y la nueva sección me encanta!!!!!! Jajajaja, si es que no paras!! Muy buena idea guapa!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Jeejeje, que chuli la flor. Yo he hecho la pasada semana unas nubes en los mismos colores con coloretes rosas, en fimo. Serán colgantitos que llevaran unos marcapáginas de libros, que estoy preparando. Serán bonitos detalles como regalo, verdad? Un besote.

    ResponderEliminar
  3. hola,pues que simpatico el colgante, y la seccion nueva muy bien asi conocemos a la gente un poco,besos

    ResponderEliminar
  4. Muy chula la idea de las entrevistas, BRAVOOO.

    BESITOS, MARA

    ResponderEliminar
  5. Hola Corazón que bonito el collar!!! y la entravista muy bien llevada!!! en cuanto al ganchillo me alegro muchisimo!!! cualquier cosa en la que te pueda ayudar me dices vale??? mañana por la tarde pasa por mi blog a ver las novedades seguro que te gustan jejeje , besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Eiii me ha encantado la nueva sección me parece muy original y espero que vaya muy bien...besitos

    ResponderEliminar
  7. Que collar más chulo, y la entrevista genial!!enhorabuena por tu nueva sección!!un besin.

    ResponderEliminar
  8. Hola que lindo collar y la idea de las entrevistas me parece fantástica besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!