Seguidores

martes, 31 de agosto de 2010

Cartero........

¡¡¡¡¡¡Hola bloguerillas y bloguerillos!!!!!!!!!!!!!!! como estais??? ya parece que hace menos calor.. no??? una pregunta os queria hacer... haveis visto que al hacer la entrada para el blog, am puesto lo de blogger una nueva seccion... es de Estadisticas!!!!! lo estado mirando te dice las visitas.. de donde son.... bufff lo teneis vosotras???? si lo teneis decirme algo vale... que yo me quedado alucinada!!!!!!!!!
Hoy a venido el cartero!!!!!!!!!!!!!!! para traerme el trueke con Gemma de Farbalá!!!! yo le mande capsulas nespr
eso y ella esto...............
¡¡¡¡¡¡¡HILOS DE COSER!!!!!!!!!!!!!! Me vendra muy bien para msi borches un dedal para no pincharme... que me pincho muuchooo!!!!!!!!! jajajajaja!!!!! y agujas de todos los numeros!!!!!! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS GEMMA POR EL TRUEKE!!!!!!
cuanod kieras mas capsulas me dices!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un beso enorme!!!!!!!! :-D.

Ya mañana la nueva seccion..... ¡¡NERVIOSAS????JEJEJEJEJE!!!!!!!!!!!!!!!
ahhh se me olvisa, ya estoy empezando la segunda pieza de la labor MISTERIOSA!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!! os gusta el nombre:
Labor Misteriosa!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Os pongo music!!!!!! hoy os pongo un poco de musica clasica... es de un programa de la cuatro... que pronto vuelve a las pantallas!!!!! es Pekin espres!!!!!!!!!
¡¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!! Y LA CANCION MAS!!!!!!!!!!!!!!!! escucharla!!!!!!

Me la pongo tricotando y es una sensacion de...... no se como si estuviera en una aventura........ ¡¡¡ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!! NO OS PONE LOS PELOS DE PUNTA!!!!!! A MI SI!!!!!!!!!!!!! y si lo digo me pongo musica clasica para tricotar... a veces........... me relaja!!! ¡¡¡PROBARLO!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

Antes de empezar la entrada he visto las visitas.... 30.666.............. jejejejej parece un numero un poco................. bueno.... dejemoslo hay!!!!!!!!!!!!! pasad buena tarde!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

2 comentarios:

  1. Hola preciosa!!! cuantos hilos!! y de todos colores!! buenisimo!!! seguro daras buena utilidad!!mil besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Uf cuantos colores. Siempre va bien ir bien preparada.
    Sobre las estadisticas, si no hubiera leido tu post, creo que ni me habria dado cuenta.
    Un saludo, esperaremos nueva seccion MISTERIOSAAAA
    Besos

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!