Seguidores

viernes, 23 de abril de 2010

REGALOS DE MI AMIGA INVISIBLE ...OTRAS COSITAS

¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!! Ya es viernes!!!!!!!! ya final de semana!!!!!!! Yo contentisima porke menuda semana llevo de visitas del cartero!!!!!!! ya lo habeis visto y hoy como no tambien a venido!!!!!!! jijijiji siii!!!!!!!! me a traido los regalos de mi amiga invisible del inter de Planeta ceres!!!!!!!! ahhhhhh!!!!! ke ilusion cuando ke leido la carta!!!!!! Mirad lo ke me a mandado.... Unas sevilletas para trabajr en decopage, una diadema un borche Musical ( a estado investigando y sabe ke me gusta la Music, caramelos, un marcapaginas precioso con el sol y la luna unas estrellitas para decorar, lanitas y jabones artesanales!!!!! que me an encantado!!!!!!!! Os la presento se llama Silvia y su blog: elbolsillodevikus,blogspot.com ¡¡¡¡¡GRACIAS GUAPA!!!!!! ME A ENCANTADO TODO!!!!!! Blogueris visitarla que miras ke cositas me a mandando!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡BESITOS SILVIA!!!!!!! AKI ME TIENES PARA LO KE KIERAS!!!!!
ahhh nunca hecho decuopage, cuando quieras me dices unas consejos para aprender!!!!!! vale??? :-D.

Tambien me an otorgado un juego se llama "Mi sexta imagen" me lo condece Tullilandia el juego sonsite en recordar tu xesta imagen del blog y decir el porke de la publicacion o lo ke es.
Bueno pues mi sexta imagen es esta:
¡¡¡BUfff!!!!! ke deciros que recuerdos.... este es unos de los cuadrados de la coleccion que me inico en este mundo de labores y blogueril!!!! es para mi plaid empeze tejiendo uno luego otro.. asi,,, hasta llegar a hoy. Recuerdo que decia en la entrada que no me habia costado nada, es verdad.... de un primer momento me encanto los colores Rosa y azul anciano..... La publique esta entrada el 20 de Marzo del 2009..... una semanilla o dos de iniciar el blog!!!!!! :-D.

Se lo paso a 10 blog:
Coses de Isa
Daiana del cochet de Daiana
Mar y Miskis
Lore
Blanca D
Lunitap
Rocio Pitukis
Divanitas
Ingrid Dale otro uso
Silvia( el bolsillo de vikus)
¡¡¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!! AHORA A ENSEÑAR VUESTRAS SEXTA IMAGEN!!!!!!!!!! BESITOS A TODAS!!!!!! :-D.

Ahora viedo musical!!!!!! Os pondre Monica Naranjo!!!!!! la escuhe ayer y me dije la pongo en el blog es tu cancion de Europa de su disco Tarantula!!!!!

Silvia te la decico guapa!!!!! muchas gracias por los regalos!!!! a todas vosotras tambien guapas!!!!!!! gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!!!! ya sabeis y lo digo y lo seguire diciendo ¡¡¡¡OS KIERO MUCHO BLOGUERIS!!!!!!! :-D.
AHHH!!!! ¡¡FELIZ DIA DEL LIBRO PARA TODAS!!!!!!!!


8 comentarios:

  1. que cosas mas chulas has recibido yo tambien participo en este intercambio pero todavia no han recibido mi regalo ni yo el mio espero que no tarden mucho en llegar disfruta mucho de tus regalitos un saludo Maxi

    ResponderEliminar
  2. gracias por el juego. Oye que mogollon de cosas, madremia a ver donde vas a guardar todas las cosas que recives x q son un monton.
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola mi linda truekera!!! que bonitos regalos !!!pronto tendras que ampliar la habitación para guardar tantas cositas!!!
    Que bueno lo de tu sexta entrada , esta precioso!! ni lo recordaba!!! en mi próxima entrada pongo la mia gracias por acordarte de mi, tqm!!!Feliz finde!!! besossssss

    ResponderEliminar
  4. Hola Ana Belen cuantos regalitos!!! felicitaciones !!y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Anda!! Si hemos sido seleccionadas,que bien,muchas gracias bruji.
    Vas a tener que ofrecer al cartero algún refresco......que ir todos los días a tu casa je je

    ResponderEliminar
  6. FELICIDADES POR TUS HERMOSOS REGALOS!!!
    y mil gracias por acordarte de mi
    en la siguiente entrada pongo este juego jejeje
    me encantan los juegos
    feliz viernes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaa, y siguen los regalitos !!! pasé a desearte un muy feliz findeee !!! muacccccc

    ResponderEliminar
  8. Hola Belem!
    Tu siempre tan consentida con tantos regalos!
    Paso a saludarte y desearte un excelente fin de semana, besooos!

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!