Seguidores

martes, 13 de abril de 2010

NUEVO BROCHE............ VARIAS COSITAS..............

¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!! como estamos en esta Martes tan lluvioso?????? con los dias que an hecho de buen sol.. ahora la lluvia.............................. en fin asi es la primavera...... Hoy os traigo varias cositas... hace como dos semanas me apunte a un consurso de merimonadas... se tratava de hacer una flor en fieltro.... ponias votaciones haver kie ganaba.. pues ya esta el plazo para votar!!!!!!!! Soy el numero 21!!!!!! por favor VOTARMEEEE!!!!!!!!!! EN EL LATERAL DE MI BLOG TENEIS EL ENLACE PARA VOTARME!!!!!! plissss plisss!!!!!!!!!!! :-D.
Por otro lado.... hoy no a venido el cartero..... haver mañana........... jajajajajajajaja!!!!!!! os traigo un borhe nuevo.... esta recien salido del horno..... haver si os gusta.............
¡¡¡¡¡A QUE ES BONITA!!!!!!!! KE ME DECIS???? se llama Mariposita Agata ruiz de la Prada....... por tantos colores.... me entendeis no???? jajajajajajajaja!!!!!! :-D.
esta recien sacada del horno..... le hecho esta mañana!!!! ya me direis vuestras opiñiones!!!!!! :-D.

Ahora peticion musical!!!!!! la peticion no la pide nuestra amiga Lunitap!!!!!!! la cancion gitana en español de sakira:

¡¡¡¡¡¡NOS LA DEDICA A TODAS NOSOTRAS PORKE DICE KE SOMOS LAS MEJORES!!!!!!!!!! ¡¡¡¡MUCHAS GRACIAS LUNITAP!!!!! Pedirme canciones blogueris!!!! yo os la pongo encantada!!!!!!!! :-D.

Espero que tengais buen dia.... y votarme en mi broche!!!!! plisss plisss!!!!!!! gracias por vuestras visitas... ya sabeis ke ¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

5 comentarios:

  1. ohh que linda mariposita, me gusta mucho y es ideal para la primavera.
    un beso

    ResponderEliminar
  2. Ya he votado por tu broche!! yo hoy estoy como el dia, nublado pero bueno intento llevarlo bien, muchas gracias por preocuparte por mi, espero ganes en el concurso, un besotee!!

    ResponderEliminar
  3. Te quedo hermosa la mariposa!!!!muchos besossss

    ResponderEliminar
  4. es una preciosura!!!!
    besos y abrazoss :o)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡Holaaaaaaaa!!! Qué gracia lo del sorteo, eh!!!
    Aquí no ha llovido, pero para mañana se espera que sí, jooooo!!!
    Muy graciosa la mariposa, me encanta los ojoooooos.
    Me reservo para mañana ver el vídeo y la canción... iré pensando en alguna petición que hacerte, jejeje.
    Besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!