Seguidores

sábado, 10 de abril de 2010

MI JARDIN.......................

¡¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!!!!!!!! como va es sabado??? yo bien, estado haciendo los regalitos de mi amiga invisible!!!!! eejejejejejeje!!!!! Hoy so queria enseñar uanas cositas que yo creo ke para este finde os gustara.... os cuento yo tengo en mi casa un jardin grande.... hay cerezos, flores, gerberas...... claro como es primavera mirad como se ponen:

Es una planta de gerbera.... como veis hay en la hoja de atras hay una MARIQUITA!!!!! la veis???? muy pequeñita!!!!!!!! jijijijijji tambien estan los cerezos en flor mirad:No tiene muchas todavia, lee stan saliendo... cuando esten todas os lo volvere a enseñar.... con lo ke me gustan a mi las cerezas!!!!! bufffffffff!!!!!!! :-D.
Tambien haver si florecen las hojas del limonero...... es flor de ahazar me encantan el olor!!!!!! buffffffffffffffff!!!!!!!!!!

Con todo esto os queria enseñar ke ya viene el buen tiempo!!!!!!! el sol!!!!!!! mas este finde que hay buen tiempo en toda españa!!!!!! ¡¡¡DISFRUTARLO!!!!!! :->.

Ahora si me permitis, le mando un mensaje a mi amiga invisible del inter de planeta ceres....... :
Hola amiga invisible...... para que tengas una idea de como soy... pues soy brujilla..... me encantan las brujas... los animales.... los colores como: violeta.fucsia y azul celeste.... me encanta la artesania....... lo ke me mandes seguro ke em gustara!!!!!!!! un beso amiga invisible!!!!!!!! :-D.

Espero que lo lea!!!!!!!!!!!! jejejejejejeje!!!! bueno blogueris pasad buen finde!!!!! mañana prometo pasar por vuestros blog vale??? ahora voy a tomar un poco el sol!!!!!!! ¡¡¡MUCHO BESITOS!!!!! ¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

9 comentarios:

  1. Qué suerte tienes ANA BELEN, de tener un jardín tan grande y precioso niña, qué variedad de olores y colores has de disfrutar en el.
    BESITOS GUAPA.

    ResponderEliminar
  2. Cerezas!!!!Que ricas,tienes mucha suerte de disfrutar de un jardín en tu casa,eres muy afortunada.
    Besitos
    Miauu

    ResponderEliminar
  3. Disfrutalo mucho amiga. Que tengas un hermoso fin de semana.
    Besos,
    Dolly

    ResponderEliminar
  4. que hermosas flores!!!
    me haces recordar a mi mama a ella le gustan tanto las flores!!!!
    las ceresas mmmm me encantan!!
    como me gustaria poder verlas colgadas como aretes rojos jejejeejejejejej
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  5. Hola linda, nosotras somos como los caracoles al sol,en cuanto vemos el sol nos ponemos llenas de energia verdad?, jajaja acabo de leer todo tu post, y me he deleitado con tus plantas, ayer me tire toda la tarde preparando una entrada primaveral para mi blog con una un monton reciclajes que he estado haciendo para el jardín, jajaja pensamos igual, yo tambien tengo las flores preciosas, todos los bulbos estan en flor y es una vendición verlos, respecto a lo de los organizadores de cintas, en un ratito te digo como a ver si nos encontramos en el msn y hablamas vale un besete virgi.
    Hay la mariquita jijiji me encanto jijij

    ResponderEliminar
  6. que flores más bonitas peke!! ahora ya se porque te salen las flores tan bonitas, teniendo esas vistas!!besitos con sabor a cereza!!

    ResponderEliminar
  7. Holaaaaaaaa !! qué hermoso el jardín !! me encanta con tantas flores, disfrútalo mucho, un besoteee guapaaa !!!

    ResponderEliminar
  8. ay que chulo tu patio.......me encanta las plantas. Nosotros estamos haciendo mi patio y esta semana vamos a ir al vivero a comprar plantitas x que ya hemos echado la tierra.
    Ahora mismo solo tengo una encina, un peral y una palmera en macetas y en la tierra solo he puesto una aloe y otra planta que no me acuerdo como se llama que la tenia en macetas.
    Hoy mi marido esta pintandolo y cuando pongamos las plantas solo quedara el toldo.......
    Que ganas tengo de verlo terminado.
    A ver si nos pones mas cosas de tu patio, besos

    ResponderEliminar
  9. Holaaaaaaaaaaaaaa, que bonitas esas flores, y lo del cerezo, ¿qué te voy a decir? Yo vivo en el Valle del Jerte, donde la fiesa del cerezo en flor este año ha sido nombrada de interés turístico nacional.Así que en estos momentos todo el Valle está precioso.Un saludo

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!