Seguidores

viernes, 30 de abril de 2010

MAS Y MAS JARDIN..............

¡¡¡¡¡¡Hola blogueris!!!!!!! como estamos!!!!! hoy es viernes!!!!!!! siiii!!!!!!!!!!! dos dias para descansar!!!!! mañana es fiesta del 1 de mayo dia del trabajador!!!! Hoy os traigo un pokito mas de mi jardin!!!!!!! porke mañana .. bueno casi todo el finde no voy a estar en casa!!!! me voy a las fiestas de caravaca de la cruz!!!!!!! jijijijiji!!!!!! si no os preocupeis hare fotos!!!!!!! Hoy os enseñare algo mas de mi jardin!!!! mitad:

Esto como veis en la palmera!!!!!! lleva mas de 10 años con nosotros!!!!! yo creo ke desde icimos la casa.... fue la primera planta ke pusimos en el jardin hay esta con todo su color!!!!!!!!
Os caordais de la rosa que os puse en la entrada de mas abajo???? Pues miras como esta hoy: ¡¡¡¡¡QUE OS PARECE!!!!!!!????? A que esta grande??? yo la visto madre mia!!!!!!
esto es el rosal entero!!!!! mirad:¡¡¡¡Mirar las rosas ke tiene!!!!!! este año an salido grandisimas!!!!! y tiene unas cuantas!!!!!!! las que no an salido todavia estan cerradas!!!!!!!
Y esto es.......................... no me acuerdo!!!!!!!! ainssssss!!!!!!! bueno se utiliza para decorara los ramos de flores!!!!! veis sus hojas son asi rizadas lo veis no????
No le puede dar el sol, por eso lo tenemos debajo de una mesa del jardin!!!!!
ke memoria no me acuerdo del nombre!!!!!! vosotras lo sabeis??? me lo dijo mi madre pero se me a ido!!!!!!! bueno ya si me acuero os lo pongo!!!!!!!! ( SE LLAMA JUNCOS RIZADOS)

Blogueris!!!!! pasad buen finde!!!! el lunes nos vemos con cositas nuevas!!!!! y os pondre fotos de las fiestas de caracava de la cruz!!!!!!! y nuevas cositas de artesania!!!!!!! cuidaros!!!!!! nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

10 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa guapaaaaaaaa, qué bonito tu jardín, me encantan las rosass, hermosassss, te deseo un muy feliz findeeeeeeeeeee !!! besotessssss

    ResponderEliminar
  2. que hermosura de palmera!!!
    y las rosas aayyy me encantaron
    te deseo que pases un feliz finde
    y que te diviertas muchisisisimo
    ahi estare esperando las fotos ejejjeee
    feliz viernes!!!
    besos y abrazos :o)

    ResponderEliminar
  3. hola ana belen!!! me encanta tu jardin!!! tambien me gusto mucho el pulpito y la muñequera que realizastes !!! que pases un hermoso fin de semana!!! te dejo muchos cariños!!!

    ResponderEliminar
  4. HOLA QUE BONITAS ROSAS . ME ENCTO TU JARDIN . NOS VEMOS EL LUNES. QUIERO VER LAS FOTOS DE LA FIESTA . QUE TE DIVIERTAS MUCHO. BESOS

    ResponderEliminar
  5. Guapisima!!! me gustan mucho tus plantas!!! la rosa una belleza!!!bueno el rosal en si es muy bello!!! y tu muñequera rosa bien bonita!!! que disfrutes mucho de las fiestas y del finde!!!
    besossssssssssss

    ResponderEliminar
  6. Que envidia de jardin,es precioso.
    Pásalo muy bien en las fiestas y no olvides apuntarte a mi sorteo que lo publicaré de un momento a otro.
    Besotes

    ResponderEliminar
  7. Qué jardin más chulo tienes!! Qué pasada! Que lo pases muy bien en las fiestas
    Besotes!

    ResponderEliminar
  8. Hola Ana hermoso el jardin y esas rosas preciosas!!. Que pases muy lindo el fin de semana despues veremos las fotos!!. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  9. Me Encanta Tu jardin... =D Que tengas unos lindos dias de descanso, se te quiere Hermosa.

    Ara.

    ResponderEliminar
  10. Vya rosas, estan hermosisimas!!! un besin.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!