Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

MAS JARDIN..............

¡¡¡¡¡¡Hola mis blogueris!!!!!!! como vais este sabado???, yo muy bien estado tomando el sol que por fin a salido!!!!!!! haciendo algunas cositas claro!!!!! Hoy es sabado, dia de relajacion... el finde!!!!!! Por eso os quiero enseñar mas cositas de mi Jardin!!!!!!!! que creo ke os gusto mucho!!!!!!! jijijijiji bueno pues empezamos hay varias cositas!!!!!!! ¡¡¡¡esto sabeis lo que es no???? Una flor de novia!!!!!!!!! coo veis hay dos recien abiertas esta mañana!!!!!!!!!!

Esto eso flor de azahar!!!!!! del limonero!!!!!! ya estan saliando el aroma ke me encanta!!!!!!!!!!!
Esto es Hierva buena!!!!!!!! coje esto va muy bien para los esfriados!!!!!! te pones a cojerlos con agua cuando este bein caliente te poens encima con una toalla respirar el vapor¡¡¡¡TE CURAS ENSEGUIDA!!!!!!!! :-D.Aqui la Hiedra!!!!!!!! que cubre media pared ya!!!!!! lo veis a la izquierda de la foto la intrusa!!!!! jajajajajaja!!!!!! se puse al hechar la foto!!!!!! jajajajaaj ke le gusta salir en las fotos!!!!!! jajajaja :-D.LOS TREBOLES!!!!!!!!! todos los dias busco haver si hay un trebol de cuatro hojas!!!!! peor de momento nada de nada!!!!!!! seguire buscando!!!!!!!Aqui el rosal!!!!!!! le estava dando el sol para abrise!!!!!!!!! esta es de color amarillo con rojo... tambien tengo otro rosal azul!!!!!!!

Perooooooooo y mas cositas las en señare en otra entrada!!!!!!!!!
Blogueris espero que os haya gustado la entrada de hoy!!!!!!! y disfruteis con estas cositas que a mi me encantan!!!!!!!
Feliz finde blogueris!!!!! nos vemos el Lunes!!!!!! a descansar!!!!!!! Mañana paso por vuestros blog!!!!!! muchos besitos muchas gracias por vuestras visitas y comentarios!!!!! ¡¡¡¡OS KIERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-D.

10 comentarios:

  1. Cielo me encanta tu jardín,ya nos gustaría a Miski y a mí tener uno,disfrútalo mucho,porque la mayoría no tenemos ese privilegio.
    Te mando un beso muy grande muackkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

    ResponderEliminar
  2. Que bien tener tu sitito de plantas...Me encanta las Calas, (lo que llamas flor de novia)yo no sabía que se le llamaba así)Y la hierbabuena con el té verde..unmmm que rico.Que te lo pases muy bien este finde¡¡ Un beso

    ResponderEliminar
  3. Que Hermosas Flores, yo Amo, los alcatraces, mi marido recien regreso de viaje anoche y me trajo uno Hermoso.... Yo tambien tengo un jardin, cubierto de rosas, porque aqui los alcatraces o Flor de novia como tu le dices no se dan, tambien tengo yerbabuena, un Membrillo, palmas, moras... ufff en fin me encantan los jardines grandes sobre todo con los 3 enanillos que tengo, ja,ja,a... Que tengas un lindo fin de semana.

    Ara.

    ResponderEliminar
  4. tiene una belleza de jardin!!!!
    cuando veo flores siempre me acuerdo de mi mami que vive un poco lejitos de mi :o( pero bueno lo importante es que estamos bien :o)
    ya pude poner las fotos de intercambio es que no podia hacerlo hasta el 23 de abril por si gustas ir a verlo!!!
    feliz finde!!!
    besos y abrazos amiga :o)

    ResponderEliminar
  5. aaahhh mi mami le encanta las flores :o)

    ResponderEliminar
  6. hola amiga!!! muchas gracias por tu hermoso comentario!!! hermosas tus flores !!! te cuento la primera aca la llamamos cala!!! bueno que tengas un hermoso fin de semana !!! besitos!!!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..................que preciosidad de jadín y en este tiempo se ponen preciosos, aissssssssssssssss........la flor del azahar, que gustito da olerla. Madre mia no parassssssssssssssss................que energia, tus cositas, el carterooooooooooooooo..............jajajajajaja...........por cierto¿ ya le has hecho un monumento a ese pobre hombre? porque se lo está ganando a pulso, jajajajajajaja.........un besito.

    ResponderEliminar
  8. ana bele!HERMOSO Y COLORIDO TU JARDIN!SIEMPRE CONTAGIANDO ALEGRIA AMIGA!BESITOS

    ResponderEliminar
  9. estan preciosa todas las flores. Nosotros ya hemos terminado nuestro patio, solo falta limpiar, poner el toldo y plantar macetas. A ver si nos da tiempo de ir al invernadero. besos

    ResponderEliminar
  10. Que jardin tan bonito!!! con lo que me gustan las plantas y las flores a mi... quien lo pillara. Que buen dia el sábado, y hoy también eh!
    Besos bonita y deseo que tuvieses un buen día de Sant Jordi.

    ResponderEliminar

¡¡¡¡¡HOLA AMIGA BLOGUERA!!!!! GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y APOYO!!!
LO RECIBIRE ENCANTADA!!!!!!!